16 de febrero de 2012

¡¡Feliz cumpleaños!!

Hoy es un día especial tanto para mí, como para mi familia. Hace catorce añitos dos "preciosas" niñas llagaron al mundo. Hace catorce años. Catorce años. Catorce...
¡¡Qué vieja estoy ya!!Jejejeje
Bueno, que a lo largo de todos eso años he pasado por muchas etapas y momentos, tanto fáciles como difíciles y siempre acompañada de mi hermana. Que durante todos estos años he conocido muchos sentimientos, lugares... He aprendido a reir, a llorar, a tropezar y a levantarme...
Y que dejo de decir tonterías, que solo estoy aquí para decir un



enorme tanto a mi hermana como a mi amigo y uno a mi:



solo que algo más pequeño ^^





¡¡Besos a todos!!

19 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Felicidades Loky, espero que te lo pases de miedo y te traigan muchos regalitos ^^ jejeje.
Un besote!!

Athenna dijo...

Muchas felicidades!!!

D. C. López dijo...

Feliz cumpleaños os deseo a las dos!. Espero que tengan un gran día y reciban muuuuuchos regalos >.<

Un besito para cada una de vosotras, muak!, y hasta otra!

La Voz de Astarielle dijo...

Feliz cumpleaños mis niñas!!! Pasarlo muy bien y disfrutad d vuestro día. Muaksssssssss

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades :D

Lydia Garrido dijo...

Felicidades a las dos :)
Un beso!

Alviss dijo...

No sabía que tuvieses una gemela (o yo estoy tonta y lo he entendido mal)

Muchas felicidades a las dos y al muchacho ^^

Que disfrutéis al máximo de vuestro día :D

Besos

Loky dijo...

Gracias chicas!

Moon Light dijo...

Muchísimas felicidadeeeeeees :)
Que lo pases súper bien ^^

Dama sombría dijo...

Muchas felicidades a ti y a tu hermana , que lo paséis en grande y cumpláis muchos mas

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Felicidadesss a ti y a tu hermana :D
Tambien te he felicitado por tuenti jj
Espero que lo pases genial y te regalen mcuhas cosas.
Besoss

Sheila Navarro Robles dijo...

Felicidades a las dos :D
Un besote ^^

andii* dijo...

felicidades!!!!!
(a los ustedes dos hermanitas y a tu amigo entonces?? o_O)
y están peques xDD
(sweetie n.n)
bueno, pásala increíble! (:

Sonrisas espolvoreadas!

Locura de lectura dijo...

Muchas felicidades!!!

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades! ^^

Ylenia dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! ^^
Pásalo genial, eh! :)

Fany dijo...

Muchass felicidades^^ y de vieja nadaa que si no yo soy anciana jejeje. Disfutalos muaksss

MaRiPoSa RojA dijo...

muchisimaas gracias a todas :)

Loky dijo...

Gracias a todas!!