2 de febrero de 2012

FB del blog + encuestas

Buenas tardes. Hoy vengo feliz y prometo no aburriros con mis desahogos. Simplemente quería volver a presentaros un proyecto que me traigo entre manos. Para verlo y participar pinchad AQUI. Ya veis que están puestas las encuestas, agradecería vuestro voto. Decir que pondré nuevos nombres en diferentes encuestas porque no se pueden modificar las existentes ( si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo enseñe, que soy nula para esto )
También decir que el blog ya tiene FB para seguirlo pinchad en la "f" que baja en la esquina inferior derecha.
También deciros que ya tengo pensado el principio de la otra novela. Para quién quiera saberlo.
Mil besitos y que pasen un buen jueves.
¡Muak!

4 comentarios:

D. C. López dijo...

Ok linda, acabo d entrar en Facebook y desde hoy, también t sigo x allí!

X cierto, me alegra saber k ya tienes pensado el principio d tu segunda novela, seguro k es impresionante!

Saludos guapa y feliz Jueves!, muak!

P.d: K bien k estés más animada! O.o

Astarielle dijo...

Ok cielo, yo ya vote y t sigo en face!! Xo gracias x rekordarlo. Muaksss

Athenna dijo...

Yo también he votado ya!

Besos

Aydel dijo...

Yo ya participé y voté :)
Y no tengo FB XD
Besos!