6 de febrero de 2012

El Club de los Corazones Solitarios

Hola, espero que estéis llevando bien este lunes(todos sabemos que es difícil) =)
para hacer que lo que queda de lunes sea por lo menos algo interesante.
Os traigo la sinopsis de" el club de los corazones solitarios" de  Elizabeth Eulberg

Título: El Club de los Corazones Solitarios
.Título original: The Lonely Hearts Club
.Autor/a: Elizabeth Eulberg
.Serie/saga: --
.Publicación: febrero 2011
.Editorial: Alfaguara
.Páginas: 331
.Precio: 15,50€
Sinopsis:

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:

«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.

Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

aún no lo he leído, ni tampoco loky, por eso no hemos podido hacerla reseña, pero en cuanto alguna de las dos lo haga la escribiremos.
Tengo, o mejor dicho, tenemos muchas ganas de leerlo, en mi opinión y con mi edad el tema está interesante ;) Espero vuestras opiniones 
un abrazo


4 comentarios:

La Voz de Astarielle dijo...

Gracias x compartirla mi niña!! Un bso^^

Bam dijo...

Lo tengo que leer pronto!
Besos n.n

Lalis Cullen dijo...

yo ya lo lei y me encanto!!!!
espero que cuando lo leas lo disfrutes Ü
saludos cariñosos

Moon Light dijo...

Yo lo lei, esta bastante bien para pasar un rato.
Muchos besos!(: