8 de febrero de 2012

Desahogo 13

Buenas noches luceros. Siento publicar tan desordenadamente, pero lo hago cuando puedo debido a los exámenes. Espero que lo entendáis.
Pensaréis ( y estáis en vuestro derecho ) que a qué vienen estas paranoias que he armado esta semana. Yo solo os digo que soy la de siempre y que estoy perfectamente con todos los que me rodean ( mi hermana, mis amistades... ) Solo que estoy en una edad muy mala y todo me parece extraño, malo y oscuro.
Ayer se pelearon mis amigos. Sí, todos mis amigos ( los del insti; incluyendo a mi hermana ) por una tontería enorme: un trabajo de plástica.
Me parece que no saben lo que es trabajar en grupo. Que el concepto GRUPO no estça en sus minúsculos diccionarios. Yo entiendo como trabajo de grupo aquel en el que todos hacen algo. Ellos lo entienden como trabajo que todos hacen de forma equitativa. Y no, no lo es. Porque yo creo que en un trabajo grupal los trabajos son de todo menos equitativo. Así que se enfadaron, porque unos hemos trabajado más que los otros. Y ahora llega lo bueno: me caes mal, eres una falsa, nunca has sido mi amiga... Y yo ya me he cansado de dichas tonterías.
 Y lo bueno es que nos ha quedado un trabajo fabuloso que hemos expuesto hoy: un total de 107 diapositivas con más de cincuenta fotos. Y cada uno se ha llevado la nota que le correspondía.
Otra cosa buena es que me ha gustado lo de exponer en público con el proyector y el salón de actos para ti :)
Por otro lado me he dado cuenta de lo superficiales que somos y de lo poco que me gusta.
¿Creéis que vale la pena enfadarse por un trabajo? Porque yo creo que es una tontería enorme. No quiero que os preocupéis, ya lo hemos arreglado todo, solo quería contároslo y saber vuestra opinión.
Para hacer de esta entrada algo menos tedioso he puesto unas fotos del trabajo para que véais algo curioso y no cientos de letras de un tirón :P
¡Besos!








1 comentario:

Eterna Lolita dijo...

Ay... Cuando pasen los años veras como todo esto son tonterías comparado con los verdaderos problemas que tendrás (tampoco quiero asustarte) jjaja Pero eso, que disfrutes de la adolescencia que es la mejor edad de todas!!