1 de febrero de 2012

Desahogo 12

Bueno chicos, hoy dejo un desahogo, que más que un desahogo es una queja-revelación-cosa rara:
Me he dado cuenta de que no me reconozco, que no soy la misma que hace unos meses y, sinceramente, no me gusta el cambio. Odio todo lo que me rodea, a excepción del blog ( y ustedes ) y de unas cuantas personitas que son ahora mismo mis pilares, que menos mal que están ahí. A pesar de ser ellas las que me han hundido las quiero como a nadie. Supongo que se acabó echarle las culpas a la edad. Pero no encuentro ni nada ni nadie a quién echárselas, así que acabo siendo yo la culpable. Odio mi edad, con todas mis ganas. ¿Es que nada podría ser normal?
Hace poco hablaba con uno de mis pilares sobre una cuestión de la que pronto hablaremos y recuerdo que me dijo: seguro que sí lo hacen, porque eres lo más anormal de este mundo. Y, antes de que nadie diga nada, decir que yo también lo opino, pero que estoy orgullosa de ello y que esta chica lo dijo con cariño, no con desprecio. Y, a pesar de estar orgullosa de no ser como tú, ni como él, ni como nadie hay veces que me gustaría ser una más. Ser normal. Porque esto de ser diferente lleva muchísimas cosas detrás. Ya me he cansado de los insultos, de las malas miradas y de sentirme "rara". Me he cansado del nuevo sentimiento que ha decidido hacerse ver en mi pacífico pero temperamental carácter: los celos. Ya me he cansado de que la vida me de palos, de que todo se resuma en tres palabras: Luz, Penumbra y Sombra. Y ahora pensaréis lo que queráis, pero no encuentro otra forma de describir el mundo y lo que hacemos aquí.
Las personas que pertenecen a la Luz son aquellas a las que todo el mundo quiere, todo el mundo ve y l misma persona ve a todo el mundo. Sin contar con las Sombras.
Las penumbras son el punto intermedio, ni son vistas siempre ni ellas ven siempre.
Y luego están las sombras, lugar donde me encuentro yo, que todo lo veo pero nadie me ve. y que si lo hacen, no ven como lo que "soy": Una sombra.
Estoy cansada de ver el mundo brillante y verme a mi en una burbuja oscura. Y es raro, porque así me siento más segura.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No me hagáis caso con esta entrada, solo necesitaba gritar.
¡Besos, y no os olvidéis del proyectito que empecé ayer!

9 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Ay... Yo creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, pero después llegan momentos en los que aparece gente en tu vida que te hace sentir que perteneces a la luz (para seguir con tu metáfora jeje) Son fases en la vida... Un beso enorme!

D. C. López dijo...

Vaya mi niña!, veo k hoy estás de bajón... Lamento k te veas así, pero k sepas k es cosa de la edad... la adolesciencia es así, cambios de actitud, incertidumbres, dudas... en fin, k no te preocupes k con el tiempo todo se calma y acabarás dandote cuenta d kien eres y d lo k kieres... Y k sepas k no es tan malo ser diferente, yo también me considero así y no me molesta... (bueno, en ocasiones sí... ¿pero kien está conforme con lo k tiene? NADIE).

En fin me reina, espero k pronto salgas de este pekeño bache emocional y vuelvas a sonreír como siempre.

Un besito mi niña y ánimo!, muak!

Aydel dijo...

Uf creo que me he sentido identificada con casi todo!
La verdad creo que voy a trompezones por la vida :/
Besos!

Astarielle dijo...

Eres una adolescente en potencia!! cmo m gustas jajaja

Hablame cuando puedas x xat e intento exarte una mano en tus problemillas. K pa eso soi tu hermana mayor postiza!!

Moon Light dijo...

A mi eso me pasaba, pero decidí que no quería estar más triste ni alicaída. Y después de mucho, mucho esfuerzo, aquí estoy. Como una lechuga :P
Seguro que se arregla. Un beso!

luna dijo...

ahyy y que te puedo decir yo, que me encanta como eres y que no quiero que cambies nunca, porque merece la pena estar contenta, aunque solo sea porque pienses en que en tooodo el mundo hay algunas personas a las que les importas de verdad te quiiero mucho y antes o después todo pasará aunque(pero ya te digo que yo solo soy una penumbra más jajaja) :)

Dinámene Miranda L. dijo...

Supongo que todos pasamos por esa sensación, te darás cuenta después lo importante que es tener una personalidad. Yo me doy cuenta ahora, sobre todo porque es lo que me da confianza.
Ánimos!
Ya verás que no todo es tan oscuro como piensas.
Y como Moon Light dijo, tomamos la decisión de no estar tristes.
Pero bueno, después de todo es normal esa etapa de identificación, ¿quién soy en el mundo?, no te preocupes. Ya verás que saldrás adelante y serás muy, muy feliz porque te lo mereces....
Abrazos y montones de buenas vibras.

Dama sombría dijo...

Eres un persona estupenda y normal , yo no te veo nada rara , como dicen las demas yo tambien me he sentido asi ,sin sombras no podris distingir la luz , ahora sientes que formas parte de ese lado pero no creo que se divida en luz , penumbras y sombras , todo se mezcla aun que no puedas verlo y aun que ahora solo veas oscuridad saldras de ella , no eres invisible ( ni veces que me senti asi) , todo forma parte de una estapa de un momento y tu eres lo suficiente fuerte para afrontarlo y progresar.

Loky dijo...

Hola chicas.
Gracias por vuestras palabras de ánimo, por estar siempre ahí y por ayudarme. No sé qué haría sin ustedes. Gracias.
Decir que hoy me he despertado mejor, como si algo hubiera cambiado. Gracias y mil besos!