13 de febrero de 2012

Concurso aniversario: Por un año lleno de estrellas

¡Hola chic@s!
Tal cual os prometí os traigo el concurso que he organizado debido al primer aniversario de este rinconcito. Como os decía estoy muy contenta y me gustaría poder recompensáoslo con algo más.
No se me ocurre nada más que un simple concurso.
Os lo dejo todo:

Bases:
  • Ser seguidor del blog.
  • Tener una dirección en España.
  • Dejar un comentario diciendo que participas.
  • Tiene que haber un mínimo de 10 participantes, si no se suspende
  • Concurso empieza hoy (13/02/12) y acaba en un mes (14/03/12) a las 00:00

Puntos:
  • Seguidor nuevo: +1
  • Seguidor antiguo ( 160 ): +4
Puntos extra:
  • Ser seguidor del blog en FB: +1
  • Hacer una entrada ( nueva ) me da igual si es o no compartida: +4
  • Mantener el banner en una sidebar lateral hasta el final del concurso: +2
  • Hacer una cabecera para el blog: +12
  • Top comentaristas: +2 ( Astarielle, Dulce Cautiva, Crónicas de los Reinos, Wendy y Sherezade )
  • Escribir un relato: Máx:2 Mín: 2 carillas: +6
Desarrollo:
  •  Es obligatorio cumplir todas las bases.
  • Debéis enviar un ( 1 ) correo a: lucerodelanoche-libros@hotmail.com  con el asunto: "Concurso aniversario" donde debéis poner vuestro Nick, la url del perfil blogger y los links de los puntos extra.

 IMPORTANTE:
  • AVISO1: Cualquier persona que no cumpla con los requisitos obligatorios será eliminada inmediatamente. Lo mismo pasará con aquellos que intenten engañarme.
  • AVISO2: Cuando digo un ( 1 ) correo es un ( 1 ) correo así que no me enviéis más de un ( 1 ) mensaje con ese asunto. Ni me respondáis a mis mensajes de ese asunto que me lío.
  • AVISO3: Los que vayan a escribir los relatos ruego que no me envíen nada hasta que no lo tengan todo y es obligatorio que el relato sea escrito para el concurso. Así también deben admitir que sean publicados en el blog conforme lleguen.
  • AVISO4: Todos mis colaboradores pueden participar.
  • AVISO5: No admitiré blogs solo de concursos.

Premio:

1 ejemplar de Colmillos. 

Banner:




**Gracias a la galera por el ejemplar** 
**Se ruega la máxima difusión**



Y ya está, creo que es sencillito pero aún así, cualquier duda enviadla al correo con el asunto: "DudaPrimerAniversario"
Tambien me gustaría aclarar que no solo celebro el primer aniversario, si no también SanValentín y mi propio cumpleaños ( ya subiré una entrada específica cada día :)

Con esto me despido, espero que sigáis aquí mucho tiempo. 
Besos y unicornios.


17 comentarios:

D. C. López dijo...

¡¡¡Concursooooo!!!, ¡Yupi!, jejeje.

¡Pués claro que me apunto!, además, ese libro tiene pinta de tratar sobre vampiros, verdad? (no sé si sabías, que amo los vampiros! jejeje).

Ahora, dentro de un rato, publico la entrada anunciándolo.

Gracias por organizarlo reina! >.<

Un besito mi niña linda, y feliz comienzo d semana!, muak!

P.d: ¿Tu cumpleaños?, cuenta, cuenta... exactamente k día es? O.o

Koneko-chan dijo...

Por supuesto que participo, y felicidades Loky, por el aniversario y por el cumpleaños que se acerca ^^
No puedo resistirme a participar, espero que se una mucha gente y que haya suerte.
Un besote!!!

Astarielle dijo...

A ver si ste finde me animo y participo, k durante la semana no tngo tiempooo!!

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Sherezade dijo...

Hola!

Acabo de ver lo del concurso (es que he estado un poco perdida, lo siento =P) Me apuntaré seguro =)

Muchos besitos!! =D

Eterna Lolita dijo...

Participo! Un besote! ^^

*Violeta* dijo...

Muuuchas felicidades por cumplir un añito, como habrás visto, yo tmb ^^ q ilusión hace eh??? Y q sean muuuuchos más!!!

Bss de color Violeta...

Ro dijo...

Participo!!!
gracias, un besito

Mari dijo...

Participo!
Y feliciades por ese primer aniversario del blog y por tu cumple.

Buen finde

Crónicas de los Reinos dijo...

Feliciades por el añito!
Supongo que participaré, mientras me llevo el banner :3
Besitos!

Chaantii dijo...

Participo. Enviado :)

Athenna dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog!! y muchas gracias por el concurso =)

Besos

JARF8 dijo...

muchisimas feliciades por tu cumpleaños y tu cumpleblog

te envio el mail ahora mismito

un besazo

Patrii dijo...

Holaa!! Me apunto ^^
Besos

Capicúa dijo...

¡Buenas noches! Me apunto al concurso, un besote :)

Nocturna dijo...

Hola!!! me a punto porque es un libro que le tengo ganas. Felicidades por tripilicadooo!!! suerte a todos besitos ;)

D. C. López dijo...

Esta tarde publicaré una entrada recordándolo.

Saludos guapa y feliz Martes!, muak!