12 de febrero de 2012

1er Aniversario de blog :)

¿Qué decir en un día como este?
Solo sé que hace un año me lancé a la aventura de crear un blog y que, tras mucho esfuerzo, he llegado al día de hoy. También sé que sin ustedes esto no hubiera llegado a nada y mis ilusiones se hubieran desvanecido como el aire.
Los inicios de    LucerodelaNoche no han sido fáciles, ni mucho menos. Hace un año me parecía imposible hacer miles de cosas que hoy hago a diario con el blog: diseños, cambio de gadget, concursos...Pero poco a poco fue ganándose un pequeño hueco en el corazoncito de algunas personas como Astarielle, Dulce Cautiva, Noe o Crónicas de los Reinos sin las cuales este blog no sería como es ahora, ni probablemente yo tampoco.
Sé que este blog no es nada en comparación con otras web que andan por ahí y que yo sigo con mucha admiración. Pero es mío y es lo que cuenta, Así que yo veo esto como un gran logro. Empecé sin ayuda de nadie y he terminado con un montón de colaboradores, seguidores y amigos. Empecé de la nada y ahora este forma parte de mi vida.
Y nada hubiera sido posible sin vosotros que me apoyáis con cada comentario y visita
, que aguantáis mis desahogos de niña estúpida y escucháis las canciones más extrañas del mundo.
Así que gracias y mil gracias por aguantar mis cambios de humor, de diseño del blog. Por estar ahí día tras día leyendo mis relatos y criticando. Por perdonar mis largas ausencias y estar esperandome con los brazos abiertos. Por hacerme reir y llorar. Por ayudarme a crecer como persona. Por aceptarme tal cual soy, sin poner ninguna pega.
Y no sé que más deciros sin repetir lo de siempre. Soy muy feliz de estar aquí con ustedes y prometo mejorar este año haciendo reseñas y divagando un poco menos. Así también espero seguir en este mundillo durante muchos años más y si puede ser, con ustedes:

GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias

Espero traer pronto un concurso para celebrarlo.
¡Besos, y feliz domingo!

15 comentarios:

wendy dijo...

Muchísimas felicidades guapa!! Simplemente sigue hacia adelante con tu blog, que cada día mejora a pasos agigantados para bien ^^

Besitoooooos

Koneko-chan dijo...

Felicidades Loky!!!! estás haciendo un trabajo magnífico con el blog, a mí me gusta mucho, y no te preocupes, poco a poco irá creciendo y seguro que llega al nivel de esas otras web.
Un besazo enorme guapa!!!

Saru dijo...

Felicidades guapetona! :)

Astarielle dijo...

Felicidades mi niña, solo spero k vengas mxos años mas. T kiero!

BeLLa dijo...

Felicidades!! y espero que estés más años con nosotros :)
A mi aun me queda un mes, pero muy poco

Dama sombría dijo...

Felicidades! tienes un blog estupendo y eres un encanto y no me cansare de decirlo .

Besos

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades!! Seguro que serán muchos años más con nosotros jeje Besitos!!

Espe dijo...

Felicidades cielo!!! Ojala y sean muchos mas los años que te vea por aquí =)
Besos

Loky dijo...

Gracias a tdas por vuestras palabras y apoyo incondicional :)
@Asty: Yo también te quiero pero mucho mucho!
@Dama: Gracias, de corazón.
@Todas: YO también espero seguir muuchos años con ustedes, porque me parece un mundo maravilloso y una gran forma de expresar lo que siento y ser como en verdad soy.
Besos a todas :)

D. C. López dijo...

¡Feliz Aniversario preciosa!, siento llegar tan tarde para felicitarte, pero es que hasta hace un rato no me he conectado y acabo d ver esta entrada.

Es que, los fines de semana casi nunca me conecto, suelo dejar las entradas programadas, pero no estoy presente... Hoy, como vine a la casa d mis padres y vi la oportunidad, me he conectado y me he encontrado con esta grata sorpresa >.<

Espero que sigamos celebrando muchos años más juntas, y k nuestra amistad nunca desaparezca.

Mientras tanto, te deseo una buena tarde, un beso y hasta otra!, muak!

Natsuko-chan dijo...

¡Felicidades por ese añito!:)

Un besito!

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Feliz Aniversariooooooooooo!!!!!
SOrry por haberseme pasadooo. Muchisimas felicidades por el año, espero que sigas mucho más tiempo aquí. Puede que tu pagina no sea gigante, como la mia, perp para mi tu blog es muy importante, eres mi primera y unica colaboradora, porque me encanta tu enfoque de las cosas, como escribes, como te expresas... Y no habia nadie mejor que tu, porque desde el principio cofie en ti y eres genial, igual que tu blog :D
Tranquila, no nos cansas con los cambios de diseño, yo misma cambio el mio cada dos por tres, espero que sigas por aqui mucho más. Disfrutaa!!
Besos

Loky dijo...

Gracias chicas!
@Dulce: no sé si lo sabías, pero te aprecio muchísimo. Gracias por todo, de verdad.
@Noe: y a ti que te digo? Que muchas gracias por confiar en mi sin apenas conocerme, por decir esas palabras tan bonitas y por estar siempre ahi. Solo se que sin ti no sería hoy la persona que soy. Y que me encanta colaborar en tu blog. Que la sección es muy divertida y es impresionante como nos contradecimos! Gracias de verdad, de todo corazón a ti también. Por todo.

Besos!

PD: Noe, no tenías por que acordarte jejeje

Moon Light dijo...

Muchísimas felicidades!
Gracias por haber compartido con nosotros todo. Que sepas que adoro tu blog. Espero que sean muchos más años eh ;)
Un besazo!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!