14 de febrero de 2012

14 de febrero

Buenas noches enamorados :)
Ya sé que esta entrada se repite en cientos de miles de blogs, pero yo quería también desearos un gran día de San Valentín. Solo que hasta ahora no me he acordado de que no había programado la entrada ¬¬
Así que solo espero que disfrutaran en el día de hoy y desearos la mejor de las noches.
Sinceramente no me gusta San Valentín por el mismo motivo que no me gustan los Reyes y esas cosas. Pero vamos, felicidades a todos los enamorados que leáis esto jejejeje. A mi no me digáis nada, que estoy libre y sin compromisos :P


Ya solo me queda recordaros las encuestas situadas a ambos lados de esta entrada y el concurso del aniversario del cual podéis leer las bases pinchando en el banner situado en el sidebar izquierdo.


¡Buenas noches a todos!
¡Besos!

3 comentarios:

D. C. López dijo...

Te desearía también un feliz día de San Valentín... Pero en vista k es de noche y apenas kedan unos minutos para ke el día 14 finalice... Creo k no sería lo más apropiado jeejej. Y si a todas esas razones le sumamos k este día no t gusta y k encima no tienes pareja... Como k no jejje.

Por eso, prefiero darte las buenas noches y enviarte un pedazo besote, d esos k cuando rebotan en las mejillas, hacen un sonido muy fuerte jejeje. Ahí va... MUUUUUAAAAAKKKKK!!!!

Dama sombría dijo...

Holaaaaaaaaaaa! espero que lo pasaras bien ayes , ya vote en las encuestas .

Besos

Astarielle dijo...

Hola cielo, spero k pasaras un wen dia. T kerooo^^