31 de enero de 2012

Voy a empezar a escribir una novela ¿Me ayudas y escoges un par de detalles?

No sé si lo sabréis, pero el 12 de agosto del año pasado terminé de escribir mi premela novelita. A día de hoy no esta revisada ni corregida por varios motivos. El primero de ellos es el principio de la misma, que no me gusta en absoluto y no sé como variarlo. Así que queda estancada hasta que mi cabeza quiera, porque no se como modificarlo sin cambiar el resto del libro. Desde aquí quiero pedir disculpas a mis familiares y amigos que están esperando dicha novela para corregirla. Pronto es escribiré para contaros los motivos.
Pero pienso que no debo dejar de escribir y hace ya medio año que no escribo algo largo. Así que me he lanzado ha escribir una segunda novela ya que hace meses que tengo una idea dando vueltas.
Esta vez quiero que colaboréis ustedes, ya que habéis pasado a formar parte de mi vida y como tal de mis escritos. La única forma que se me ha ocurrido es eligiendo el nombre de mis personajes. No de todos, por supuesto, pero si de varios y así, si algún día llega a algún sitio podréis decir que colaborásteis :). No sé si os gusta la idea.
Así pues, después de contaros mi vida paso a describir como será el proceso:


Pasos de la primera fase

1. Mandar un correo a lucerodelanoche-libros@hotmail.com con el asunto "Nombres"
2. Allí podéis incluir lo que queráis pero dejándome bien claro los nombres. Para ello debéis resaltarlos en negrita.
3. Poner el por qué has elegido ese nombre.
4. Añadir una descripción breve de como os gustaría que fueran los personajes ya sea interior como de apariencia.
5. Decirme quién eres: Nick.

*IMPORTANTE* Solo un nombre masculino y su descripción y DOS nombre femeninos con Una descripción. Me explico: Solo quiero dos descripciones y una masculina y otra femenina. Pero quiero dos nombres femeninos.

Pasos de la segunda fase

Una vez haya recibido algunos nombres abriré una encuesta que estará abierta hasta que a mi me dé por empezar a escribir. Os avisaré una semana antes del cierre, para que no penséis que lo para cuando quiero.

1. Votar un nombre masculino.
2. Votar dos nombres.

*IMPORTANTE* Agradecería que no votaran los mismos nombres que ustedes propusieron. Al no poder comprobarlo confío en ustedes.


Y así queda. Sencillo o eso opino yo.

Gracias a todos los que participen y a todos los que voten porque:
*IMPORTANTE* Puedes votar aunque no propongas nombres.

Eso es todo, espero vuestros correos ;)
Feliz martes y contadme, por favor, qué os parece la idea.
¡Besos y unicornios!


6 comentarios:

Dama sombría dijo...

Valeee no votare mi propio nombre...ire pensando , mucha suerte con esta inicitiva y con la novelas.

Besos

Astarielle dijo...

Suerte kn ste nuevo proyecto cielo!

D. C. López dijo...

Yo también te deseo suerte con este nuevo proyecto y al mismo tiempo, decirte k espero k pronto le encuentres una solución a lo del primer libro.

Decirte k acabo d enviarte un email, espero k t ayude en algo.

Saludos y bs!

Moon Light dijo...

Pensaré algunos nombre y te los enviaré. Mucha suerte ;)

Aydel dijo...

Genial idea ^^
Pienso en los nombre y te los mando :)
Besos y suerte!

Loky dijo...

Gracias!!
Mil besos!