13 de enero de 2012

A ver si podéis echarme un cable

¡Hola chic@s!
Por fin es viernes ¿cómo habéis pasado esta primera semanita después de las navidades? Hoy os pregunto una duda que me ha surgido. Veréis, sé que las imágenes que sacamos de internet pueden estar protegidas por derechos de autor y, sinceramente, no me agradaría trabajar, en la cabecera del blog o el banner de afiliación, y que luego reclamaran los derechos de la imagen. Sí, habéis leído perfectamente: estoy intentando crear una cabecera más o menos decente. Ya sé que mareo cambiando tanto, pero echo en falta mi hadita y el fondo verde, pero como sé que no os gustaba he decidido tirarme a la piscina y empezar a pelearme con el PS ( que no es el PS, es otro programa ) Así que me gustaría que me dijesen, si las sabéis, alguna página donde poder descargarme las imágenes sin problemas de copyrigth ( o como se escriba )
También podéis darme ideas y mandarme fotos. Eso sí, aviso que no sé hacer de nada prácticaente, así que no me pidáis la luna :)
Besos y no os olvidéis de votar en la encuesta del sidebar lateral ^^

4 comentarios:

La Voz de Astarielle dijo...

Yo no sabia na dl copyright, supongo k no habra problemas coger cualkiera... T ayudaria kn el programa, pero yo solo se usar paint!

Eterna Lolita dijo...

Yo también soy un desastre para estas cosas :( Yo cogí tres imágenes cualquiera y no he tenido ningún problema por ahora.

Anónimo dijo...

Gracias chicas ^^
He sacado las imágenes, a ver si sale algo decente :)
Besitos! Y feliz fin de semana!
Loky

D. C. López dijo...

Lamento decirte que no te puedo ayudar en esto por que me encuentro en la misma situación que tú... con la diferencia que lo único que sé manejar (y tampoco es que sepa mucho O.o, jejeje), es con el paint >.<

Espero que encuentres alguien que pueda ayudarte... saludos bella y hasta otra!, feliz fin de semana!, muak!