21 de enero de 2012

Tengo un dudilla

Sí, vais a dejar de seguir mi blog porque parezco una niña preguntando todo el rato en plan tipo. ¿Y por qué? Pero me parece que esto os incumbe mucho más a ustedes que a mi.
Veréis, con el FB no me llevo nada bien, lo confieso, pero el tuenti lo llevo mejor. Entonces mi pregunta es: ¿Qué pensáis de que cree un tuenti para el blog? Yo dudo mucho, porque quizá no tenga tanto tiempo este año como el anterior, pero a su vez puedo ganar más comentarios, seguidores y vistas, ¿no?
Me encantaría saber vuestra opinión.
Un beso y ¡Feliz sábado!

7 comentarios:

Astarielle dijo...

Tuenti no suele funcionar igual d bien k Face... pero weno nunca ta d mas. Yo tb lo tngo. Un bso wapi*^^*

.NeiKeL *^^ dijo...

Yo opino igual que Astarielle
lo tengo =)

areyour fantasy dijo...

pienso igual pero si tu crees que debes abrir twenti abrelo :)

Loky dijo...

Gracias chicas, al final me he lanzado con FB. Solo tengo un problema. Como hago para poner el botón de "Me gusta" en el blog?
Muakis!

Aydel dijo...

Uf me pillaste...
No ocupo ninguno de los dos xD
Besos!

Dinámene Miranda L. dijo...

http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/

¿te sirve?

ojalá sí.......creo que es ahí....

Abrazos!

Loky dijo...

Hola Dinamene ;) Sinceramente no sé que hacer con ello... Gracias de todas formas! Besos!