6 de enero de 2012

Reyes

¡Hola luceros!
¿Cómo se han portado los reyes?
En mi caso no puedo pedir más :)
Hoy me gustaría comentaros que va a haber dos chicas nuevas colaborando. Una de ellas se presentó ayer, y es BeLLa. Espero que se sienta agusto entre nosotros. Y la otra personita la dejo en misterio ^^ Que se presente ella.
Bueno, esta entrada es solo para desearos lo mejor en este día. Que paséis una muy feliz tarde.
Besitos, y nos vemos mañana :)

Contadme qué os han traido los reyes, que siento curiosidad. Quizá suba una entrada con mis regalitos jajajaja
Besitos ^^

8 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Te deseo a ti también un día estupendo, guapa=)

Un besote gordo!

Athenna dijo...

Yo tb te deseo a ti y a todos un feliz día. El mío no está yendo bien, pero bueno,...

De regalos, me han traido un ebook reader!! genial!

Loky dijo...

Feliz día Mágico!

Athenna: Spero que las cosas se arreglen prontito y que disfrutes tu super regalo!

BeLLa dijo...

Te deseo un dia estupendo, y felices fiestas

Bam dijo...

Aquí esperamos a ambas n.n
Feliz Día de Reyes!
Besos

D. C. López dijo...

Me alegro mucho querida Loky de que los Reyes hayan sido buenos contigo y te hayan traido muchos presentes, yo tampoco me puedo quejar!.

Y sobre lo de las nuevas fichajes en el blog, aprovecha la ocasión para darles la bienvenida!.

Saludos y bs chicas!

Anónimo dijo...

@ Hola chicas!
Que todos vuestros deseos se hicieran realidad durante este día mágico :)
Besos!
Loky

Astarielle dijo...

Feliz dia cieloo!! K ganas d conocer a la segunda colaboradora^^