5 de enero de 2012

Reseña - Cazadores de sombras. Los orígenes: Ángel mecánico

Título: Cazadores de Sombras: Los orígenes. Ángel Mecánico
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Editorial: Destino
Nº Páginas: 443
Genero: juvenil, fantasía urbana, acción, romance
Año de publicación: 2010
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas
Precio: 17.95€ 
Leer primer capítulo


Sinopsis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Opinión Personal
¡Hola! Esta es mi primera reseña en el blog, con lo cual ayudarme si veis que algo me falla ¿ok?
He elegido una de las sagas más conocidas en este momento: Cazadores de sombras: Los orígenes (¡Ojo! no es Cazadores de sombras a secas [esa es otra saga]) que para mi es de las mejores que hay.
Que deciros... ¿La historia? Es.... ¡Genial, increíble, impresionante, no hay mucho más con lo que lo pueda definir! Una mezcla de intriga, amor, fantasía. Ángeles, demonios, vampiros y muchas criaturas más que hará que quedes prendado del libro y que no te puedas separar de el. Con altas dosis de acción, adictiva y me voy a dejar de adjetivos que si no me quedaré sin ellos.
¿Los personajes? Son totalmente increíbles, Cassandra los representa tan bien que parece personas de carne y hueso. Tiene una personalidad muy marcada y definida, esta escrita con mucho cuidado.
En este libro hay tres protagonistas: Will, Tessa y Jem.
Will:
 "-Aún siguen mirándolo- le dijo Tessa a Magnus en un susurro-. A Will, me refiero.
-Claro que sí- Contestó Magnus. Sus ojos reflejanban la luz como los de un gato mientras recorrían la sala-. Míralo. El rostro de un ángel malicioso y los ojos como el cielo nocturno en el Infierno. Es muy hermoso, y a los vampiros les gusta eso. Y no puedo decir que a mí me moleste.- Magnus Sonrío de medio lado-. Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita."
Es un personaje impresionante (en el sentido cómico de la palabra - también de guapo y eso). Suele soltar unas frases impresionantes , aunque no todo es color de rosa en él, ya que es un personaje que esconde un pasado bastante oscuro y triste y que da a entender su carácter arrogante e irritante que saca algunas veces (casi siempre ¬¬). También como ya he dicho antes (me repito) es un personaje guapíiiisimo [es mi favorito] ojos azules, pelo negro.... Ahhhh!!!
Vamos que es un personaje bastante complejo y estoy deseando saber que esconde y ver que guarda Cassandra para él.

Por otra parte esta Jem. Tiene un carácter tan misterioso, dulce y comprensivo, vamos todo lo contrario que Will. Además es muy inteligente y suelta cada frasecita que son realmente buenas y conmovedoras:
"-Seas lo que seas físicamente-dijo finalmente-, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alama de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior. -Entonces sonrió, un poco incómodo, como si hubiera vuelto a sí mismo-. Eso es lo que creo." 

Y por último Tessa, es una chica, para mi, valiente y decidida. En este libro su carácter es fuerte pero a mi me gustaría y creo que va a pegar un gran cambio en las saga (más le vale)

En definitiva: Un libro adictivo, entretenido y que encandilará a más de uno. Un libro muy ameno y fácil de leer. Y os dejará, sin duda, con ganas de más, ¿pór que tuvo que poner ese final? ¡Quiero más! Este libro no tiene perdida, recomendado 100%.
PD: Siento haberme repetido tanto

Bye


4 comentarios:

Astarielle dijo...

Ste libro tiene una pinta increible, a ver si m hago con el. Gracias!

Bam dijo...

Me encantó este libro y ya quiero que llegue en español el segundo n.n
Genial reseña!
Besos!

Eterna Lolita dijo...

A todo el mundo le encanta esta autora! Ains.. Que rarita soy, a mi ni fu ni fa :P

Loky dijo...

Hola chicas!
Eterna Lolita: A mi tampoco me dice mucho ^^
Besitos y gracias por la reseña, Bella :)
MuaK!