19 de enero de 2012

¡Nuevo diseño!

¡Hola Luceritos! Cómo habéis visto el blog ha dado un cambio radical y absoluto. Como odiaba las plantillas descargadas me he lanzado a crear yo la mía propia. Y aquí está. Después de mucho esfuerdo ha quedado esta cosa tan cuca ^.^ ¿Qué os parece?
Voy a contaros un poco sobre el proceso de elección. Ya os dije ( y si no os lo digo ahora 9 que estaba indecisa entre dos diseños. Ante esta situación pedía ayuda a 23 personas exactas entre las que se encuentran: Los colaboradores del blog ( 6 ) un profesor mío ( Hi Stephen! )( 1 ) mi madre y mi tía ( 2 ) bloggeras ( 2 ) y un grupo enorme de amigos :) Tras cinco días de votaciones la cosa a quedado 12-11. El segundo diseño será puesto también en el blog, porque yo no he sido capaz de decir cual me gusta más y veis lo regido que ha estado esto. Desde aquí agradecer a esas personitas que me han ayudado con la elección, en especial a Ylenia, por crear la cabecera del segundo diseño ( que ya veréis lo chula que es )

También he cambiado el banner de afiliación que quedaría así:



Decidme. si sois tan amables, como se pone el código, que se me ha olvidado... Y a demás estoy malita, por lo que no he podido estar mucho tiempo investigando delante del ordenador.

Besitos chicos, y ya sabéis, lo que no os guste o queráis cambiar, decídmelo.
Un beso en tonos rosas ^^
MuaK!

13 comentarios:

Dinámene Miranda L. dijo...

Me ha gustado mucho.
Y se ve muy lindo. que reñidas estuvieron las votaciones..... Me gustan los tonos rosas. Y ahora tengo que cambiar el banner...
Muy bien....
Besos!

bells dijo...

a mi me encanta este nuevo diseño es precioso
Un beso

La Voz de Astarielle dijo...

Es precioso cielo^^

Bam dijo...

A quedado muy bonito *u*
Me a encantado n.n
Besos!

Lydia Garrido dijo...

Muy muy bonito :)
Un besoo!

wendy dijo...

Que bonito tiaa

Ylenia dijo...

Jajaja, ya te dije que me gustaban los dos! ^^
Espero que te recuperes pronto (yo también he estado mala esta semana...) :D
Lo del código, ¿a qué te refieres exactamente?
¡Un saludos! ^^

Carolina dijo...

Te quedo muy bien!! me gusta.

Saludos :)

Flopy Cutte dijo...

Hermoso!!! >.<
Como me lo esperaba! :D

Loky dijo...

Gracias a todas chicas!!!!!
Me alegra muchísimo que sea de vuestro agrado :)
Respecto a lo del código, Ylenia, me refiero a el codigo que hay que copiar para filiar el blog. ( Que no me acuerdo como se hace... ) Gracias chicas, de veras!

Ylenia dijo...

Vaya! No te puedo pasar el código por un comentario (no me lo permite Blogger), te lo paso por un email ^^

Eterna Lolita dijo...

Es muy bonito! ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Me encanta!
Es muy bonito! n//n
Besitos!