28 de enero de 2012

No sé que título poner

Hola Luceros, hoy ha sido un día raro, al igual que el título de éste post. No sé como llamar a lo que ahora voy a escribir, porque no es ni un desahogo ni pensamiento. Es algo raro. Veréis:

Hoy me siento mal, es como si fuera una marioneta en mitad de una feria y que todo aquel que pasa por mi lado mueve sin ton ni son. Así pues pienso que mi vida es una telenovela. Sí, una telenovela con todo lo que incumbe: Peleas, partes aburridas y líos amorosos ( si yo os contara os moriríais de la risa ) Pero ahí no acaba todo, lo peor es que sé que no puedo cambiarlo. Que nadie elige su propio destino, que tu no eliges si te vas a enamorar de X o de Y o si no te vas a enamorar de nadie. Que tu no puedes hacer algo, por mínimo que sea, que no traiga unas consecuencias. Que no puedes, que tu vida depende de muchas cosas, y no me gusta la sensación. Es igual que la frase que hoy he escuchado: "No me gusta saber que poseo el corazón de otra persona".

Tengo un cacao en mi mente que no puedo con él. Espero que no os aburra con esta entrada.
Feliz noche de sábado.
Besos.

6 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Ay... Pero y lo aburrida que sería nuestra vida sin los jaleos amorosos? Jeje Mucho animo guapo! Un besote!

Loky dijo...

Ay Lolita! Pero si te pasara lo que a mi seguro que todo menos divertida :)
Besos!

La Voz de Astarielle dijo...

A ver cielo es normal cuando nos djamos llevar x lo k sentimos k nuestra vida parezca una noria... No t agobies, d to se sale princesa^^

Dama sombría dijo...

No es raro lo que cuentas , a veces puede parecer en nuestra vida que somo marionetas , que somos simples espectadores o actores de un obra , pero nuestra vida es nuestra y por mucho destino que se cruce en nuestras decisiones son nuestras , solo puedo decirte que paciencia pronto veras mas de lo que hay .

Besos

Loky dijo...

Gracias por vuestras palabras. Son de gran ayuda.
Espero que pronto se disipe el problema. Un beso y feliz domingo :)

Aydel dijo...

Uf a mi me pasa todo el tiempo.
Siento que hay cosas que no puedo controlar...
Pero trato de no pensar mucho en eso xD
ánimos!
Besos :)