4 de enero de 2012

¿ Me ayudáis a escoger ?

¡Hola!
Veréis, me siento con ganas de escribir, pero no sé sobre qué hacerlo, así que he abierto varias encuestas en el blog, con diferentes nombres femeninos y masculinos. Agradecería de todo corazón que votasen. Y que me digáis sobre que os gustaría que escribiera. Puede ser un género ( romántico, misterio... ) Una serie de palabras ( luna, mariposa, azul ) o simplemente me contáis el argumento.
Esto puede pasar a ser una sección. A ver que opináis.
Miles de besos, Loky.

**Los formularios están en el sidebar inferior**

4 comentarios:

Astarielle dijo...

Voy a votar ^^, pero ya sabes k pondre:P

D. C. López dijo...

Hola guapa!, acabo d dejar mis votos y por lo k he visto, hay más d un@ k ha opinado igual k yo, jajaja.

Sobre ké escribir... k tal sobre una historia policiáca?, puede ser tambien romántica... con misterio, asesinatos... y ya si kieres k sea también paranormal o no, es cosa tuya... ¡hasta incluso podría ser de fantasía!, pero eso si, policiáca ante todo jejeje :-D

Saludos guapa, espero haber sido de ayuda!, muak!!!

Bam dijo...

Pues a mi me gustaría algo romaantico pero con toques de misterio n.n
Besos!!

Dinámene Miranda L. dijo...

Romántico definitivamente....
Y definitivamente misteriosa.
Me encanta.....
¿Y si de paso hay fantasía? Me encantaría que fuera así.