10 de enero de 2012

Mayores desilusiones literarias + Buena noticia

¡Hola luceros! ¿Cómo leváis la semana? Ya hemos vuelto a la rutina. Hoy, a pesar de que no viene a cuento, voy a hablaros de las mayores desilusiones literarias. A demás me gustaría compartir con vosotros una noticia que ha llegado a mis oídos hoy mismo. No sé si lo conté ya, pero voy a explicarlo de nuevo que no me cuesta nada. Os cuento: En mi instituto participan todos los años, los chicos de 2 eso en un concurso de relatos cortos que organiza Coca-Cola y es obligatoria la participación. ¡ Y he sido seleccionada para entrar en la siguiente fase! Es un orgullo para mi ser una de los nueve afortunados ( entre noventa relatos ) Os tendré al tanto :)
Y ahora os dejo con los títulos y autores de lo que para mi han sido las novelas que más me han decepcionado:

  • El corredor del laberinto, James Dasher.
  • Flores de Sombra, Sofía Rhei.
  • El nombre del viento, Patrick Roffuss
  • Temblor, Maggie Stiefvater.
  • Juego de tronos, George R.R. Martin
A ver si estáis de acuerdo. ¡Y decidme cuales han sido las vuestras!
¡Un beso!

10 comentarios:

Anais dijo...

Me alegro que hayan seleccionado tu relato, espero que cuando termine el concurso nos lo pongas aquí para poder leerlo :) Por otra parte de los libros que te han decepcionado, solo me he leido el nombre del viento y juego de tronos y ambos me gustaron mucho. Es cierto que son dos libros especiales y que si no te gusta mucho la fantasia epica te pueden dejar un poco :o Especialmente Juego de tronos, también decirte que aunque me gusto mucho el nombre del viento tambien se me hizo un poco lento. Los demas no los he leido aunque le tengo ganas a El corredor del laberinto. Me gustaría que dijeras porque no te han gustado, para entenderlo mejor :)

Bam dijo...

De los que mencionas me han gustado mucho Temblor y El Corredor del Laberinto y a los otros le tengo ganas, pero para gustos hay colores n.n
Felcidades por el relato n.n
Besos!

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena, eso lo primero, ya nos contarás cómo sale. Lo segundo, yo coincido contigo solo en lo de Flores de sombra. Los demás a mí me gustaron.

D. C. López dijo...

Enhorabuena preciosa!, me alegro mucho de que pasaras a la segunda fase y quedaras entre los 9 mejores relatos de los más de 90 presentados, Felicidades!.

Saludos bella y que sigas cosechando éxitos!, muak!

Astarielle dijo...

Enhorabuena wapisima!! Lo sabia, lo sabia^^

En nombre dl viento t ha decepcionao? Si dicen k es una pasada!!

Loky dijo...

Gracias a todas chicas! Os diría con qué relato he participado, pero es de forma anónima y no quiero publicar nada :) Aún así os mantendré informados.
Respecto a las desilusiones... JdT se me hizo tremendamente pesado, aburrido y tedioso, mucho libro para poca cosa. ECdL se ha convertido en mi peor lectura hasta la fecha. Culpa mía, demasiadas espectativas en el libro y ENdV... Sin palabras.
Un beso!ª

.NeiKeL *^^ dijo...

Tú puedes ^^

Y no, no coincido, teniendo en cuenta que entre ellos está mi libro favorito, después uno que me salvó en mi época de depresión y otro que me gustó muchísimo.
Juegos de tronos solo he visto la serie y me encanta, así que quiero leer el libro y Flores de sombra le tengo unas ganas...
Asi que no, xD no coincido para nada xD

Eterna Lolita dijo...

El corredor del laberinto, temblor y el nombre del viento tengo muchas ganas de leerlos, espero que a mi no me decepcionen :(

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

El nombre dle viento y temblor tengo muchisimas ganas de leerlo, como lo ponen muy bien y asi yo esperaba que me gustara, cuando pueda leermelos espeor que no me desilusiones por que la tematica en si me gusta de los dos.
El corredor del laberinto dicen que esta genial pero no se, no me acaba de convencer aunque probablemente lo lea de la biblioteca.

Besoos

Loky dijo...

Espero que a vosotras sí os gusten ^^
@Noe: Todos los libros que he nombrado ( excepto flores de sombra ) dicen que son geniales y a mi me han desilusionado, mucho ( por no decir que el corredor del laberinto ni llegué a terminarlo )

Besitos a todos!