24 de enero de 2012

Martes de autores- Rocío Carmona

hola!! después de tanto tiempo sin vernos en este martes de autores os voy a hablar de: Rocio Carmona


biografía:
Rocío Carmona (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Más tarde cursó un máster en Dirección de Marketing y Publicidad. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al mundo de las letras, ya que también trabaja como directora editorial de Urano y Tendencia, también es cantante del grupo Nikosia, en el que también participa el escritor Francesc Miralles. Amante de la literatura romántica, Rocío se ha propuesto unir en este libros sus dos pasiones: las grandes obras maestras de la literatura con el amor juvenil, ese tan complicado y a la vez tan bonito. 






Su primera y única novela es la gramática del amor( la reseña la podeis encontrar a quí)










un abrazo a todos :)

4 comentarios:

Astarielle dijo...

Gracias x la info, tengo el libro a ver si m lo leo jajaja, ta pendiente^^

Bam dijo...

Quiero leer este libro!!!
Besos n.n

Aydel dijo...

Uf hace tiempo me quiero leer ese libro pero aún no cae xD
Besotes!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, aclarar k no conocía a esta autora ni he leído este libro k tan buena pinta tiene. A ver si algún día lo hago...

Por cierto princesa, gracias x tus palabras d apoyo!, me ayudaron mucho. Como ves, estoy d regreso y dando guerra!, jejeje.

A ver si coincidimos pronto, un bs y feliz jueves!, muak!