11 de enero de 2012

Lo que se espera en enero


Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski
· Páginas: 408
· Precio: 14,50 euros
· Sale a la venta : 25 enero
· Editorial: Alfaguara
SINOPSIS
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)

             Damas de la luz - Alba Navalón
 · Páginas: 293
· Precio: 9,95 euros
· Sale a la venta: 10 enero
· Editorial: Kiwi
SINOPSIS

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?


                  Hado - Amanda Hocking

· Páginas: 320
· Precio: 16,95 euros
· Sale a la venta: 12 enero
· Editorial: Destino

SINOPSIS

Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.
Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…



Memorias de un vampiro de Morgan Rice

· Páginas: 400
· Precio: 14, 95 euros
· Sale a la venta: 24 enero
· Editorial: Destino

SINOPSIS
Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos?¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

Quantic Love - Sonia Fernández Vidal

· Páginas: ¿?
· Precio: 17,95 euros
· Sale a la venta: 25 enero
· Editorial: La galera

SINOPSIS
 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto


Aguas oscuras de Claudia Gray

· Páginas: 416
· Precio: 14,95 euros
· Sale a la venta: 26 enero
· Editorial: Montena


SINOPSIS
10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…



Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

· Páginas: 450
· Precio: 18,90 euros
· Sale a la venta: 24 enero
· Editorial: Planeta internacional
SINOPSIS

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofi a. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

6 comentarios:

Espe dijo...

Me gustan todos jhajaj
Besos y gracias por la info

Eterna Lolita dijo...

Pues yo solo quiero aguas oscuras :P

Astarielle dijo...

Tngo unas ganas enorme d tres d esos libros cielooo!!

Bam dijo...

Me llama mucho el de Federico Moccia n.n
Gracias por la Info!
Besos n.n

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Tengo muchisimas ganas de leer Damas de la luz, cuando pueda permitirmelo hare pedido a kiwi. Instinto y hado me gustaria probarlos aambien, y otra saga de amanda que creo que se esta traduciendo a Español, me llama mucho más que esta. Quantic love y aguas oscuras los quiero! Me gustaron los libros de medianoche y el de aguas oscuras siendo del titanic me gustara mucho.
Gracias por la entradaa :D

P.D: Siento mucho no haberme pasado antes, espero coger el ritmo de nuevo. Besooos!!
Noelia

Loky dijo...

Noe, no te preocupes ^^
Besitos y espero que todo se solucionase.
Un beso a todas!