5 de enero de 2012

¡Hola! Soy BeLLa

¡Hola! Pues bueno, soy la nueva colaboradora del blog, así que voy a empezar presentándome:
Mi nick es BeLLa (pronunciado Bela XD). Soy una lectora voraz y me encantan los libros que tengan misterio, fantasía, romance, ect. También me encanta el anime y el manga, pero de eso me ocupo en otro blog. Mi libro favorito es o son las dos sagas de Cazadores de sombras y la saga de Los juegos del hambre (son geniales las tres sagas - recomendadas 100%). Para que me conozcan un poquito más son una amante de Japón y de la música coreana.
Bueno y para que me sitúen un poco en el mapa soy de Madrid (España).
Espero que les agrade y pueda compartir mis entradas con vosotros.

Bye


8 comentarios:

Ylenia dijo...

¡Encantada de conocerte! ^^
¡Muchos saludos!

Loky dijo...

Hola Bella :)
Bienvenida a Lucero de la Noche!

BeLLa dijo...

Gracias a las dos

Sheila Navarro Robles dijo...

Bienvenida Bella :D
¡Un besote!

dalia dijo...

Bienvenida Bella,
espero que lo pases muy bien haciendo entradas en este blog :)
Un besito

Bam dijo...

Bienvenida Guapa!
Besos n.n

Astarielle dijo...

Bienvenida wapisima!! T vere mxo x aki^^

jenni dijo...

Bienvenida!! Oye podrías decirme cual es el otro blog, es que el teman anime y manga me interesa :)