10 de enero de 2012

¡Hola! Colaboradora presentándose.



¡Hola!

Soy una nueva colaboradora del blog, mi nombre es Dinamene Miranda L.

Pueden llamarme Dina, Dinamene o algo así. Me encanta leer, sobre todo me encanta comprar libros, nunca me canso de las librerías o bibliotecas, en general todos los géneros me agradan, soy muy impulsiva. Me encanta la música clásica, pop, rock y de todo tipo en general. Al igual que BeLLa me gusta la cultura asiática.

Espero que nos llevemos bien y comenten mucho en la nueva sección que se me ha encomendado.

¿De qué se trata?

Fácil.

Hay alguna blog-novela que escriban o que hayan leído, les haya gustado y quisieran que más personas se animen a leerla.

Entonces ¿qué les parece si lo hacen?

A mí me encantaría que participen mucho. Por supuesto me encantaría hacer reseñas de ellas con comentarios y demás.

Espero les interese la idea.

Aunque hasta este momento no sé cómo llamarle a la sección.

¿Ideas?

¿Sugerencias?

Un placer y espero que tengan una muy buena razón para hacer de hoy un día maravilloso. La mía es presentarme ante ustedes en este lindo blog lleno de luceros.







Besos y abrazos!

7 comentarios:

BeLLa dijo...

Bienvenida Dinamene :)

Déborah F. Muñoz dijo...

Bienvenida! por si te interesa, yo tengo dos blognovelas: incursores de la noche y viajera interdimensional (no pongo los link porque no me gusta meter spam)

Dinámene Miranda L. dijo...

Muchas gracias!
Déborah, las revisaré. Y no te poreocupes, ya las busqué.

Loky dijo...

Bienvenida! Espero que estas muy muy cómeda!
Besitos!

Dinámene Miranda L. dijo...

Muy cómoda!
Gracias por la bienvenida!

D. C. López dijo...

Bienvenida Dinámene!, espero que tu estancia por aquí sea placentera y disfrutes perteneciendo a este lindo blog... Decirte que yo tengo 3 blogsnovelas y que estás invitada a leerlas y si quieres, a reseñarlas... de hecho, te estaría más que agradecida, jejeje.

En mi perfil encontrarás los enlaces de las mismas, las cuales son: Dulce Cautiverio, Cautivada Por Un Vampiro y Amante Cautivo.

Sobre el título de esta nueva sección, no sabría decirte... quizás algo así como: "Reseñas de blogs-novelas" (sip, no me he calentado mucho la cabeza, jajaja).

Bueno chicas, espero que pasen un buen día!, saludos!

Dinámene Miranda L. dijo...

Gracias!
Que bien.
Y que bueno que me cuenten sobre sus historias.
Dulce las leeré!