12 de enero de 2012

encuestas + ¡¡11!!

¡Hola luceros! Hoy vengo con las soluciones de las encuestas. Como supongo que sabréis preguntaba qué nombres os gustaban más para mis personajes de un relato. Pues os los presento: Ella se llamará Sara y él Kevin y que la temática será amorosa.
Espero poder escribir prontito ^^
A demás voy a abrir nuevas encuestas sobre de qué color os gustaría que fuera el blog :P
Por otro lado hoy es día doce, lo que significa que el blog cumple ¡Once meses!
¡Gracias a todos por seguirme y opinar mis cosillas durante estos once meses, espero que sean muchos más!
Eso es todo. ¡MuaK!

7 comentarios:

Bam dijo...

Me gustan mucho los nombres y la tematica n.n
Besos!

Flopy Cutte dijo...

Hola!
Los nombres son muy lindos ^^ (en especial Kevin, me gusta :D)
Jeje, pues, ¡Felicidades al blog!
Yo seré una nueva seguidora ;)
Saludos!

Astarielle dijo...

Kevin me encanta!!! Y la tematica ni t digo!!!

Amor, amor, siempre amor!!

Dinámene Miranda L. dijo...

Felicidades al blog!
y ati por supuesto!
A mí me gustó el nombre de la chica...
Ya quiero leerlo!

D. C. López dijo...

Me gustan los nombres que al final han salido elegidos, ya kiero leer la historia k nazca de tus manos!.

Ah!, felicidades por esos 11 meses!. En Febrero también celebraré yo mi primer aniversario (hablo del blog "El Club De Las Escritoras"). El día es el 25 y estoy preparando un pedazo de concurso que no veas!, espero k participes cuando llege el momento!.

Saludos guapa, muak!

Carolina dijo...

Felicidades por esos once meses!!

Saludos :)

Ylenia dijo...

¡¡Felicidades por esos 11 mesezucos!! (Lo del "-uco" es típico de mi pueblo XD)
¡Dentro de un mes el añito ya! O.o
¡Saludos!