18 de enero de 2012

EL BLOG PERMANECERÁ CERRADO MAÑANA POR LA TARDE

Así es, como habéis leído en el título, el blog estará cerrado el jueves a partir de las tres o así. El motivo: Voy a cambiar el diseño del blog. Aún no he decidido cual será ( estoy entre dos ) pero seguro que el viernes encontraréis el blog como nuevo. Agradecería que en su momento seáis completamente sinceros. Me explico:Si no os gusta NADA, decidlo, que no me enfado. Si la letra no se ve ( es muy chica, muy rebuscada, se confunde con el fondo... ) decidlo , y así me ayudáis a mejorar.Eso sí, no sé si me dará tiempo a actualizar las páginas ( afiliados, sobre nosotros y demás ) ni los gadgets que han desaparecido por arte de magia ( banners de concursos, chat, contador de visitas ( que no se si ponrlo ) Así que ruego que me disculpéis.Y ahí queda, ¡tengo unas ganas locas de que llegue mañana por la tarde!¡Besos! PD1: Esta entrada se publicará de nuevo esta tarde a las 17:00 ( día 18 de enro ) por si las moscas.PD2: Os dejo el enlace a mi relato de ayer Jejejeje http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com/2012/01/angeles-infernales-relato-encuesta.html ¡Besitos!

2 comentarios:

Bam dijo...

Ok Guapa!
Besos n.n

Loky dijo...

Besitos!
Espero que te guste!