2 de enero de 2012

Desafío 2012: Letras numéricas (Editado

¡Hola! ¡Feliz año! Hoy os traigo un desafío al que me he apuntado. A ver si os animáis y me hacéis compañía :) Os cuento, todo lo que vais a ver a continuación está extraído de la entrada original en el blog Taconeando entre Libros ( blog que ha organizado tan maravilloso reto ) Así que para inscribiros, leer la entrada completa y saber cuantos ibros tenéis que leer debéis ir a su blog, que es ESTE.
 Empecemos:



Consiste en lo siguiente: obtener un número propio de libros que tenéis que leeros, durante el año 2012. Para obtener dicho numero, se ha de hacer un sencillo juego matemático que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, por medio de una revista. Evidentemente, el juego está modificado al más puro estilo taconero.

Para participar:
  • Debéis realizar todos los pasos en una hoja WORD, WRITER o PDF. Da igual si lo hacéis sin diseño para que quede bonito, sólo se han de ver los pasos que hacéis para llegar al número.
  • Debéis mandarme un MAIL con el ASUNTO Desafío Letras Numéricasa april_tac@hotmail.com.
  • Debéis mandarme el Word/Writer/PDF como documento adjunto nada de escribir el procedimiento en el texto del mail, sólo aceptaré Words y PDF's.
  • En el Word, además deberéis adjuntar la URL de vuestro Nick y la URL del post donde habéis anunciado el desafío y esta vuestro progreso.
  • No es obligatorio pero, recomiendo dejar un comentario informando de vuestra participación. Esta entrada la revisare cada X tiempo así os contestaré al mail antes.


Vuelvo a ser yo, Loky, decir que arriba, donde estan los afiliados y demás, pondré mi progreso en el reto, por si queréis darme ánimos y cotillear un poco.
Os cuento mi desafío.EDITADO

ANTES:
Eliminando las letras estratégicamente ha quedado esto:
ur d la noche
Equivalente a 90 libros.

DESPUÉS:
ELIMINANDO LAS LETRAS DE FORMA ESTRATÉGICA ( PARA QUE NO ME DIERA UN NÚMERO TAN ALTO COMO 90 ) QUEDA ESTO:
Loky R de a Nch
69 libros exactos

A ver si asi lo consigo
Eso es todo por hoy, a ver si consigo llegar al menos a 50. Pero aviso que yo leo por placer, que no me voy a matar por llegar a la cifra. Ya sabéis, dadme ánimos. ¡ Besitos y feliz día !

3 comentarios:

Astarielle dijo...

Suerte en el reto^^

Natsuko-chan dijo...

¡Mucha suerte! :) Parece interesante^^

April dijo...

Muchas gracias por participar en el Desafío. Suerte.