24 de enero de 2012

Carta a los reyes magos

¡Hola chic@s! Ya sé que es un poco tarde para subir la carta a los Reyes, pero mi ordenador está lleno de trastos y hasta que no me he puesto a buscarla no la he encontrado. Soy así de vaga xD Es un poco cursi y tonta, pero vamos, Os informo a todos, pequeños luceros, de que no es mi carta oficial, es la carta que escribí para el concurso que organizó Astarielle. A ver que os parece.
También os recuerdo que tenéis una lista de mis relatos bajo la cabecera esa tan mona :)

Mis queridas Reinas magas del País de los Sueños, ese pequeño lugar en el que cada uno piensa lo que quiere y es libre de soñar a su antojo, sin impedimento alguno; ese rincón que se esconde tras una puerta cerrada a cal y canto una vez te haces mayor, cuya llave poseemos sin saberlo. Me dirijo a Ustedes, Portadoras de Ilusiones, con el único motivo de abrir esa puerta y perderme por última vez en el mundo de la Infancia. Aunque sea la definitiva, ya que me adentro en un mundo nuevo: el País de la Realidad.

Con este único fin, procedo a nombrar mis últimos Deseos:

No sé como ha pasado, pero he dejado atrás la niñez y en la adolescencia ya he entrado. Por ello mis deseos no son como los de los últimos años: ya no pido juguetes, ni príncipes; pero tampoco pido salud y amor para todos, como hacen mis mayores. Mis deseos son algo más complicados, porque sé que es imposible volver atrás en el tiempo. Pero eso es lo que quiero, mi mayor sueño, poder empezar de nuevo, volver a vivir la Infancia, pero con nuevos ojos. Porque tengo miedo de la Realidad, de dejar atrás el País de los Sueños. Tengo miedo de lo que hay detrás de esa puerta, de tropezar en el camino y perder las Ilusiones. Así que mi único deseo, Sueño Imposible, es, como yo misma nombré, Imposible. Pero ahí quedará, guardada en el Montón de las Ilusiones, esta carta, cuya escritora sueña, sin sentido alguno, con ser niña para siempre.

Esperando la mayor de las suertes en el nuevo y escalofriante Mundo de la Realidad me despido de ustedes, las Reinas Magas: Astarielle, Wendy y Eline.

Con el amor de una infancia acabada, Loky



¿Qué me decís ?
¡Un beso!

4 comentarios:

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Holaaaa :D
cuanto tiempo, me borraron el tuenti de el blog por eso no me pude comunicar contigo
agregame a mi tuenti personal para poder habalr del siguiente PPm por que no me avuerdo de el tuyo
el mio es Noelia Gonzalez , por si te vienen muchas busca en vizkaya.
Besoos!

Loky dijo...

OOk :) Por cierto, el blog te está quedando muy biien !!

Locura de lectura dijo...

Hola, bonita carta, a ver si vienen los Reyes aunque sea con retraso. Te deseo suerte.

Aydel dijo...

Muy linda ^^
Jajajaja yo también soy vaga xD
Besos!