3 de enero de 2012

Busco colaboración

Bueno, lo dicho, necesito colaboradores. Me he dado cuenta de que esto se está muriendo o, dicho de otra forma, mis colaboradoras no hacen nada y yo no puedo subir una entrada diaria. ¿El motivo? Tengo vida. Y eso que adoro escribir en el blog y visitar los vuestros. Entonces, para remediarlo, busco a una personita que quiera ayudar apportando sus entradas a este blog. Lo único que pido es que sea un/ una apasionad@ de la lectura, y que pueda llegar a querer este blog casi tanto como yo.
Si algun@ está interesado y piensa que será capaz de encontrar un poco de amor que darle a este blog y sus seguidores ( y que esté dispuesto a seguir unas pequeñas normas que no son nada difíciles ) que me escriba al correo del blog.
Pido que nadie se moleste.
**Puede que no encuentre a la Persona que busco y que no os encontréis con nuevos colaboradores**

¡Besos!

9 comentarios:

Astarielle dijo...

Yo lo haria encantada, pero si mxas veces no se k subir en el mio, como pa comprometerme en otro nuevo.. Lo siento y suerte!!

Anónimo dijo...

Te entiendo ^^
Gracias de todas formas!
Besis!
LOKY

Dinámene Miranda L. dijo...

Realmente en mi blog sólo subo mis historias....pero me ha gustado mucho el suyo.....
Apenas empecé a leerlo hoy......
Así que si puedo ayudar......eso sí.....me acuso de no ser muy constante tampoco por fechas de examenes o algo asi (soy una estudiante).......asi que si os puedo ser de ayuda....Con mucho gusto lo hago....
Por cierto.....cual es el correo del blog?
Ojalá sea tomada en cuenta...
Gracias....
ATT: dinamene miranda l.

Loky dijo...

Hola Dinamene! Bienvenida a mi blog ^^
El correo es lucerodelanoche-libros@hotmail.com
Y no me preocupa que seas inconstante del todo.
Escribeme y hablamos :)
Gracias por mostrarte voluntaria ^^
PD: Agradecería que siguieras el blog para estar al tanto de las publicaciones. No es una obligación, solo una sugerencia :P

Dinámene Miranda L. dijo...

Ok...
te acabo de mandar un correo....

D. C. López dijo...

Queria Loky, te deseo suerte con la búsqueda, aunque veo que Dinámene ya se ofreció... si necesitas a alguién más y kieres k lo anuncie en el club, dímelo y hago una entrada con tu petición... k para eso está el club, para ayudar a sus keridas socias jejje :-D

Yo me ofrecería, pero ya administro nada más ni menos que 9 blos y por falta d tiempo, tengo a la mayoría de ellos abandonados... no kiero comprometerme para luego no poder corresponder... espero k lo entiendas...

Un besito bella y hasta otra!, muak!

BeLLa dijo...

Yo podría ayudarte Loky (hace tiempo que no me paso por ningun blog a comentar, sorry), pero lo mio serian mayormente reseñas de libros 8si no te importa, claro, que también las ponga en mi blog) y alguna que otra novedad.
Pero si eso me avisas, me pones al tanto de las secciones y yo intento ponerme al día, que me hace mucha ilu tener un blog literario ya que el mio lo borro blogger.
Dime si quieres o no, si me dices que si yo te mando el e-mail
Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Diname, ya lo recibí, te contesto en cuanto pueda!
BeLLa, estaría encantada de recibir tu mail y hablamos :) Siento lo de tu blog y no te preocupes por los comentarios ^^
D.C. Lopez, tranqui, creo que ya he encontrado a mis colaboradoras :) Muchas gracias por leer la entrada. Entiendo que no puedas :)

Gracias a todas chicas!
Besos, Loky

BeLLa dijo...

Yo ya te mande el e-mail, solo falta que respondas y a ver que hago
Besos