26 de enero de 2012

45000 y una cuestión

¡Hola Luceros! ¿Qué tal el jueves? Antes de que se me olvide: comentar que ayer no subí nada porque han vuelto los exámenes sin que me enterara así que me ha cogido el toro, la vaca y todo lo demás, lo siento. Decir también que mañana intentaré subir un debate, a ver si me da tiempo.
Y una vez he escrito mi aburrido párrafo de siempre vamos a la cuestión de la entrada:
45.000 visitas.
Muchísima gracias a todos. A mi me parece un número bastante alto :)

Así pues pronto será el aniversario del blog, y me gustaría saber que os gustaría que organizara para la fecha. Intentaré preparar un concursito, pero estoy con la fecha de exámenes, así que no sé si tendré el tiempo que necesito para organizarlo. Pero haré lo que pueda, porque estoy yo más emocionada que vosotros, seguro :)

Hala, ya sé que la entrada no es nada del otro mundo, pero el tiempo brilla por su ausencia.

Espero vuestras opiniones.

¡Besos y unicornios!

8 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Suerte en los examenes!! Yo estoy igual! ^^

Astarielle dijo...

Es la epoca crucial d todo.

A mi me gustaria algun concurso d eskritura pero sin algo tan exagerao!!

Felicidades x las visitas^^

Loky dijo...

Gracias chicas:
@Lolita: suerte!
@Asty: A mi también me gustaría, pero sabes que no tienen mucho futuro en mi blog. Pero gracias por la ayuda, quizá me anime a hacer uno de cada... Ya veré
Muakis!

andii* dijo...

felicidades!!
que son un montón o.O

Sonrisas espolvoreadas!

Lalis Cullen dijo...

felicidades por tus visitas Ü
veras que en lo que canta un gallo jaja tendras el doble Ü

Aydel dijo...

Uf ustedes de exámenes y yo acá de vaciones xD
Mucha suerte, a propósito :)
Y FELICIDADES POR TUS 45000 visitas!!!
Es un número altísimo!

Besotess ^^

Dama sombría dijo...

Pronto el aniversario del blog que ilu , pero primero los examenes muchas suerte que los apruebes todos.

Besos preciosa

Sherezade dijo...

Hola!

Muchas felicidades por las visitas guapa, son muchísimas! =D Seguro que van en aumento ;)

Muchos besitos!! =)