30 de septiembre de 2011

Desahogo 8

 ¡ Hola pequeños ! Estoy supercontenta de que sea viernes. Ahora, en media hora he quedado con parte de mis amigos ( los demás viven en otra ciudad ) para ir al cine y me hace mucha ilusión. No quedábamos desde principios del verano y es bueno volver a las andadas, al menos en estos casos :) Hoy vengo de nuevo con un desahogo ( pesada ¿verdad? ) Empiezo: Como mencioné aquí había en mi cole unos pequeños "abusadores-acosadores". Pues este año, tal como lo suponía ha repetido y, adivina ¿dondé está? en mi clase. ¿Con quién? Conmigo.
Desgracias de la vida: lo que no quieres que pase va y ocurre.

29 de septiembre de 2011

Fotos Athenna ( ganadora )



Sí :) por fin traigo las fotos de una de las ganadoras. Espero que disfrutes de la lectura. Astarielle, espero las tuyas:



He seleccionado las fotos, no sabía si querías que te subiera a internet :)
También os recuerdo que está activo otro concurso con la posibilidad de ganar tres libros. ¿A qué esperáis? Un beso.

27 de septiembre de 2011

Martes de autores- Federico Moccia

Hola, ya que ayer reseñe tres metros sobre el cielo hoy mi martes de autores trata sobre el autor de este, Federico Moccia

Biografía:

La historia Federico Moccia (Roma, 1963) es increíble: su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, por lo que Moccia decidió publicarla por su cuenta, y tuvo un éxito tan clamoroso que pronto fue contratada por una gran editorial que apostó por el autor y lo catapultó a la fama.

Desde entonces, Federico Moccia se ha convertido en un referente para millones de lectores con sus novelas: A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009), Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010) y Carolina se enamora (Planeta, 2011).

Moccia se ha convertido en un fenómeno que ya ha traspasado el papel puesto que se han hecho adaptaciones cinematográficas de todas sus novelas. En España se estrenó en 2010 la versión italiana de Perdona si te llamo amor, y en diciembre del mismo año la adaptación española de 3MSC con Mario Casas y María Valverde de protagonistas.

La historia Federico Moccia (Roma, 1963) es increíble: su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, por lo que Moccia decidió publicarla por su cuenta, y tuvo un éxito tan clamoroso que pronto fue contratada por una gran editorial que apostó por el autor y lo catapultó a la fama.

Desde entonces, Federico Moccia se ha convertido en un referente para millones de lectores con sus novelas: A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009), Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010) y Carolina se enamora (Planeta, 2011).

Moccia se ha convertido en un fenómeno que ya ha traspasado el papel puesto que se han hecho adaptaciones cinematográficas de todas sus novelas. En España se estrenó en 2010 la versión italiana de Perdona si te llamo amor, y en diciembre del mismo año la adaptación española de 3MSC con Mario Casas y María Valverde de protagoniatas

Libros destacados:

Tres metros sobre el cielo

Tengo ganas de ti

Perdona per quiero casarme contigo

Carolina se enamora

El paseo

Amor catorce

26 de septiembre de 2011

Tres metros sobre el cielo

Hola , ya se que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero con el verano y el inicio de las clases me ha sido muy difícil. De todas formas perdonad. Hoy os traigo la reseña de "tres metros sobre el cielo"- Federico Moccia:

sinopsis oficial:
" En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. "" En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. "

Mi reseña:
Tres metros sobre el cielo es un fantastico libro que trata sobre el amor aparentemente imposible entre dos jóvenes: Babi y Step, ellos pertenecen a mundos muy distintos pero a la vez muy similares, los dos a su manera desean encontrar el amor y disfrutar de la vida, esa que les traiciona una y otra vez. El acercamiento de Babi y Step se debe, en parte a la mejor amiga de ella Pallina, que sale con Pollo el amigo del alma de Step. La vida de Babi se complicará, con problemas en casa y en el colegio , por su parte Step con los problemas de siempre intentará llevar la vida mas tranquila que pueda, sin mucho exito
De momento vuelan a tres metros sobre el cielo, pero,¿ Puede durar para siempre?

A mi me encantó este libro y os animo a leerlo, espero que me hagais caso, un abrazo, y ya que estamos os animo a participar en el concurso los premios son muy interesantes.

Banner del concurso: Disparates


Bueno, tras mi viaje a Sevilla ( ¡sois los mejores! ) os dejo el banner del concurso: Disparates. Animerse a participar :)

No es gran cosa pero el PS no es lo mio... jejeje
Feliz Semana

24 de septiembre de 2011

II Concurso del Blog: Disparates

¡Sorpresa sorpresa!
Bienvenidos al segundo concurso del blog que esta ves, como no podía ser de otra manera, se llamará disparates :O El por qué: Estoy como una cabra :) Os dejo las bases. Se ruega máxima difusión y emoción ( esto último es muy importante jejeje )
Tachán tachán:

Bases


*Es obligatorio ser seguidor del blog. 
( Pido  por favor que si no vais a estar por aquí a menudo dejéis pasar este concurso por alto )

*Es obligatorio crear una entrada promocionando el concurso enlazada de alguna manera con esta.
*El concurso es de cobertura nacional 
( Lo siento, pero el envío corre de mi cuenta. Aún así si conocéis a alguien que viva en ESPAÑA y que pueda enviároslo podéis participar )
*Tendréis que mandar todos los requisitos ( Nick, perfil blogger, puntos extra...) a lectora_4ever@hotmail.com con el asunto: Concurso Disparates
*El concurso está abierto desde hoy ( 24-9-11) hasta el día(21-10-11 )
*Habrá un mínimo de 2 ganadores (espero respuestas de dos editoriales )
*Si hay menos de siete participantes me veré obligada a suspender el concurso. 
 ( por favor, no me hagáis hacerlo por segunda vez) 


*PUEDO CAMBIAR LAS BASES EN CUALQUIER MOMENTO

PUNTOS EXTRA

*  +3 por ser seguidor antiguo ( Hasta el 100) (revisaré todos los participantes)
* +1 por hacerte seguidor a partir de esta entrada.
* +1 si eres Astarielle o Mirieille Nolan
El por qué: no sé si os acordáis del concurso que tuve abierto hace un mes y ellas fueron las únicas en participar con el relato. Esta es mi forma de decir Gracias.
* +2 si te llevas el banner proximamente ( estoy de viaje, lo siento! ) ( y lo mantienes hasta el final del concurso enlazado a ésta entrada )
* +10 si escribes un relato ( máximo tres carillas ) que contenga las palabras: Instituto, moto, ventilador, disparate, azulejo y amor .
* +1 si sumas tus puntos BIEN.

*SI NO TIENES BLOG*


*  +2 si lo anuncias en cualquier red social (+2 por cada red)
* +1 por opinar en "Mis relatos y yo" ( uno por cada comentario criticando, no me valen: muy chulo, me gusta. No, que estén dichos de corazón)
* +10 si escribes un relato ( máximo tres carillas ) que contenga las palabras: Encimera, Jarrón, Teatro, Tacón, Sevilla, disparate y Toros.
*+1 si sumas tus puntos. 
Premios

Por el momento:

*Retrum 1 y 2
*Narnia 7 ( 2da mano )

Editoriales colaboradoras


*La Galera

Gracias

23 de septiembre de 2011

(L)100(L)

¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CIEN!!!!!!!!


Después de siete mese y once días este pequeño blog ha alcanzado la preciosa, maravillosa, explédida y redonda cifra de los cien. Creo que con palabras no voy a poder agradecéroslo, que ni en un millón de años podré expresar lo que siento. Pero voy a intentarlo:
  • Gracias a cada una de las personitas que, tarde tras tarde, se sientan en la silla frente al ordenador para seguir con detenimmiento ( o sin él ) el blog.
  • Gracias a mis colaboradores: Mariposa Roja, Marazul, Abril y Luna por intentar alegrar este blog y suplirme cuando yo no estoy. A ustedes os lo diré en persona y terminaréis hartos de ésta historia, os lo prometo :)
  • Gracias a los que dejáis un comentario, porque me hacéis feliz, mucho a demás.
  • Gracias a mis papis, que me soportan día tras día sentada delante de la pantalla del ordenador y sin opener mucha resistencia, deciden no matarme por esa vez. Por aguantar as tardes encerrada en mi habitación leyendo y leyendo y sin parar de leer, a pesar de tener qu eestar haciendo cualquier otra cosa.
  • A mi hermana Mariposilla, por segunda vez, porque ella es la que más perjudicada se ve. Nunca te hago caso ¿Verdad?
  • Gracias a Astarielle, que me ha dado los ánimos suficientes para continuar con el blog.
  • Y gracias a todos ustedes y a los que quedan por llegar. ¡Sois los mejores!
 ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

22 de septiembre de 2011

Un poco de ti-Sherezade

¡Por fin! Llevaba mucho tiempo queriendo actualizar ésta sección pero sin ustedes no podía. Menos mal que Sherezade a llegado para contarnos mil y una cosa sobre ella :) Que bonito me ha quedado jejeje:



  1. ¿Cómo te llamas? (virtual o real, como guste) : Mi nombre virtual es Sherezade y mi nombre real empieza por N =D.

  1. ¿Cuántos años tienes? (Es de mala educación, pero así nos conocemos mejor) : jeje pues tengo 19 (en menos de 2 meses 20)

  1. ¿Blog? (Nombre, url, de qué va... ):  Mi blog se llama Mil y una tardes: http://milyunatardes.blogspot.com/ y bueno pues ahí doy mi opinión sobre cine, música, literatura y televisión. Yo no soy experta (ni mucho menos) en ninguno de los temas así que como yo digo son críticas de andar por casa =P.El blog siempre está en construcción porque me gusta añadirle nuevas secciones y decorarlo.Intento cuidar a los seguidores y darles un papel importante dentro del blog, me gusta mucho saber las opiniones (buenas y malas me da igual, pero desde el respeto)de las personas que pasan por mi blog =)

  1. Un poco de ti( Aficiones, gustos, población...) : Pues soy una chica andaluza muy tranquila (a veces demasiado xD), me gusta mucho el cine y leer (aunque muchas veces le dedico menos tiempo del que me gustaría) el chocolate, la música, los niños (estudio magisterio =D), salir con mi pareja y mis amigas, cantar (canto a todas horas sin poderlo remediar. Pobres vecinos xD), los perros, el color azul, escribir, ir de compras (cuando tengo dinero xD), el ajedrez, el teatro (aunque haya ido muy pocas veces =P) y viajar. Soy una persona muy patosa (me tropiezo unas 2 veces por minuto xD) algo tímida, dormilona, sincera y alegre =D.

  1. ¿Como conociste el blog?¿Qué cambiarías?( El mío) : Pues lo conocí mirando blogs por la red y como me gustó me hice seguidora =D. No cambiaría nada, está muy bien organizado =).

  1. ¿Cuál es tu blog favorito? : Uff, me gustan muchos, pero os voy a recomendar http://fotogramasyletras.blogspot.com/ están empezando desde hace muy poquito, actualizan cada día (ya me gustaría a mi =D) y es muy bueno =D. 
 
Espero que le deis una bienvenida como se merece :D Sí queréis participar (por favor!) mandadme las preguntas con sus respuestas a mi correo que de las veces que lo repito debéis de saberlo de memoria. Un beso de los grandes: 

-----

21 de septiembre de 2011

Nevadas

Como suele ocurrir, unos dias subo demasiadas cosas y otros ninguna. Pues hoy es un día de los primeros. Creo que lo hago para recompensar el tiempo que he perdido este verano y volver a recibir comentarios como antes, Pero no estoy segura, a lo mejor solo me apetece contaros algo y eso voy a hacer. Hace muuucho tiempo participé en uno de los muchos concursos que tiene siempre Astarielle en su blog con éste relato y, como no me convencía no os pedí ayuda para que me votárais y no lo subí ( o eso creo ). Entonces (buscando tonterías en mi ordenador de esas que se te acumulan y debes de tirarlas algún día ) he encontrado el relato que se titulaba nevadas:


La nieve caía, cubriendo el suelo con una alfombra blanca. Los niños corrían por las aceras metidos en chaquetones impermeables y botas de agua. La primera nevada . Na sabía, por aqullos tiempos, que el primer amor estaba tan próximo como los copos del suelo, y que terminaría de forma tan impactante como lo hace el sol rompiendo el horizonte. Tampoco sabía lo que es el amor, ni lo sé todavía. No podía acordarme de lo que es una obsesión, quizá por miedo, quizá porque estaba cegada, demasiado tiempo contemplando un sol cegador. Aquel chico de ojos marrones, como la nieve recién caída cuando es pisada por las botas de cualquier niño, me quiso en su momento, durante toda la época de nevadas y luego, se fue, dejándome a mi cegada por su luz.

La nieve caía, cubriendo el suelo con una alfombra blanca. Los niños corrían por las aceras metidos en chaquetones impermeables y botas de agua. La última nevada. Más tarde, en la que fue la última nevada de mi vida, recordé todos los momentos junto a él. Durante toda mi vida recordaría estas palabras << Te quise, te he querido, y te querré, pero no voy a vivir para contarlo. Las heridas que te hagan ahora curarán rápido, sé feliz>> En su momento, tan ingenua como era, no entendí aquella frase. Años más tarde una noticia llegó a mis oídos como día a su fin: Peter había muerto, poseía leucemia. Aún sabiendo que lo hizo para no hacerme sufrir, no pude perdonarle que no me dejara vivir y morir junto a él. Que me dejara. Lloré tanto, el día que se fue como el día que supe la verdad, que las lágrimas de mis ojos podrían haber apagado el infierno. No pude hacer nada.

¿os gusta? A mi no mucho peeeeeerooooooooo :) un besito:

-----

Concurso en Equinoccio!!!

Holaa! hay un concurso en equinoccio en el que sortean el libro Entre sombras!
es internacional!!
Os lo vais a perder????
Un besitoooo

Relato concurso luceros en la noche: Astarielle

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Como lo prometido es deuda... Os dejo con el relato de mi gran amiga Astarielle jejeje. Un beso. Deseo que os guste (:

La Espera más Eterna

Era una tarde de Abril, el cielo estaba completamente azul y el mar de la playa bailaba suavemente. Hacia una fresca brisa de viento y el sol calentaba lo suficiente para poder estar en traje de baño. Allí nos encontrábamos Luis y yo, tirados a los pies de la orilla. Solo nos cubria una toalla por lo que nuestros cuerpos sobresalían a la arena. Sus labios no se alejaban de los míos y sus besos eran más cálidos que habitualmente. Mi aliento era entrecortado y notaba que los suspiros de Luis se disparaban. Cada vez estaba más nerviosa y notaba miles de mariposas revoloteando por mi estómago. Nunca antes había estado en una situación similar y en vez de sentir miedo a lo desconocido, me sentía valiente y decidida por lo que iba a ocurrir. Amaba a Luis, estaba loca por él desde hacía un año y tenía claro que debía ser él quien me hiciese suya por primera vez. La mayoría de mis amigas ya habían perdido la virginidad pero yo nunca había tenido prisas. Siempre me he considerado una risueña y anhelaba vivir aquel momento con el príncipe de mis sueños. Luis nunca antes había intentado intimar conmigo, desde un principio era consciente de lo que pensaba y quería respecto al sexo y siempre había apoyado mi decisión. Sin embargo, aquel día, todo fue diferente...

Todo comenzó cuando me despertó el móvil. Luis entusiasmado me decía que me preparase, que me pusiera mi mejor bikini y que estuviese lista en media hora. Yo sin preguntar, obedecí. Nunca antes lo había oído así y supe que no tenía más que asentir a todas sus peticiones. Rápidamente me arreglé y salí de casa, ni siquiera desayune. Cuando estaba saliendo del portal, ya estaba él allí, esperando sentado dentro de su coche. No tuve que fijarme mucho para observar que sus ojos estaban más iluminados que de costumbre y que su sonrisa relucía como nunca. Me adentré al coche y le di un beso dulce y pequeño para saludarlo. Sin hablar, puso en marcha el motor y se dirigió hacia la autopista. Sonaba el CD que le había regalado el mes anterior con las canciones que me recordaban a él. De vez en cuando, dirigía su mirada hacia mi pero seguía sin soltar palabra. Yo estaba expectante y con ansias de saber a donde me llevaba. Después de media hora conduciendo, llegamos. Estábamos en una cala pequeña que yo desconocía. Las dunas y la poca vegetación hacía de aquello un lugar precioso. El mar estaba a escasos metros de la arena y no había nadie más que nosotros. Abrió el maletero y se dispuso a sacar una nevera y una mochila. Me cogió de la mano y me dirigió hasta el centro de la cala. Colocó una pequeña toalla y me preguntó si quería tomar algo para desayunar. Mientras hablaba sacaba de la mochila unos cruasanes recién hechos.

  • ¡¡Estas en todo cariño!! Gracias – Cogí el cruasant y le di un suave beso en la mejilla.
  • Te mereces esto y más princesa.
  • ¿Me vas a decir que hacemos aquí?
  • Ya veo que la paciencia no es tu mejor cualidad, ¿eh? A ver como te lo explico... Sabes que lo mio no son las sorpresas, ni expresar mis sentimientos, pero hoy tengo la necesidad de hacerlo. Cuando te conocí, si alguien me hubiese dicho que hoy te amaría como lo hago, no me lo hubiese creído. Nunca pensé que alguien pudiera amar tanto. Ha habido noches que he pensado que me estaba volviendo loco por que era incapaz de sacarte de mi cabeza. Tu eres en lo primero que pienso cuando me levanto y en lo último cuando me acuesto y mientras duermo, sigo soñando contigo. Y créeme, si que estoy loco, estoy loco por ti. No podría imaginar pasar un nuevo día sin ti. Sé que somos jóvenes y que tenemos mucho futuro por delante pero estoy seguro de que quiero estar contigo hasta la eternidad. Nunca antes había tenido algo tan claro. Solo deseo envejecer a tu lado y amarte cada día como mereces.

No pude ocultar la emoción que me hicieron oír las palabras de Luis. En mis ojos brotaban unas pequeñas lágrimas de felicidad. Ahora era yo la que no tenía que decir y dejaba que fuera mi expresión la que hablará por mi. Quería gritar y demostrarle que yo también estaba loca y que sentía exactamente lo mismo que él. Por más que lo intentaba, no conseguía articular palabra así que acerque mis labios a los suyos y me deje llevar...

Hicimos el amor, me entregue a él en cuerpo y alma. Fue mi primera vez de muchas más a su lado. Esperar tuvo su recompensa y mis sueños se hicieron realidad bajo sus brazos. Sabía que aquel día lo recordaría toda mi vida. No tuvimos prisa y nos mantuvimos en aquella cala hasta que la luz de la luna nos recordó que debíamos volver a casa. Hoy, después de 7 años de aquel momento, sigo disfrutando de mi amor por Luis.

20 de septiembre de 2011

Relato concurso luceros en la noche: mireille nolan

Os dejo el relato que escribió  Mireille Nolan para el concurso finalizado hace un mes. Siento la tardanza y ruego que me recuerdes que, por escribir el relato, te dé un punto extra más en el próximo concurso. Espero que os guste:

A Lucero le gustaba la naturaleza, le gustaban el mar, sobre todo cuando tenía ese azul intenso que le dolían los ojos al observarlo. En un día del mes de abril, Lucero conoció a Luna, una chica preciosa, con los ojos oscuros como la noche y la sonrisa que le producía mariposas en el estómago. Al principio Luna no quería acercarse a él, le habían dicho que estaba loco y un poco si lo estaba, pero no le importó, se acercó y le saludó brindandole una gran sonrisa.

Breve pero bonito :) Mañana os traigo el de Astarielle!! Un gran beso!

19 de septiembre de 2011

Debate: 1

Ante todo recordad las normas: AQUI

¡Bienvenidos! Nos encontramos ante el primer debate y he de admitir que estoy emocionada. He decidido empezar por los e-book y los libros de papel. Me parece que es un tema muy tratado pero interesante y del que podemos sacar algo divertido. Mi objetivo de hoy: conseguir entender los pro y los contras de ambos objetos. Muchas personas, probablemente la gran mayoría de ustedes, piensen que la mejor opción son los libros de toda la vida
Para empezar voy a empezar hablando de los libros de toda la vida.



Libros de papel

Pros:

*La sensación de tocar las páginas nuevas o ya arrugadas por el uso es incomparable, con eso no puede competir nada.

*La decoración en la casa. Porque yo creo que no hay nada que decore mejor una estancia que los cantos de los libros que tanto nos costaron aprender, encontrar... O a los que tanto cariño les tenemos.

Contras:

*Los libro suelen pesa y puedes llegar a cansarte de aguantar, por ejemplo, las 767 páginas que tiene The host ( Meyer )

*Gastan una desorbitante cantidad de papel, por lo que destruye miles de áreas de bosques. Si no estás de acuerdo, o piensas que con el papel reciclado se arregla toddo suma las páginas de varios libros y múltiplicalas por el número de ejemplares que puede tener una edición y luego mentaliza la cantidad de árboles que pueden estar talando para nosotros hacernos con un ejemplar de ese libro que llevamos tanto tiempo esperando.

*SE ESTROPEAN, una verdad como un templo. ¿Cuántos libros se han perdido por culpa del paso de los años?


E-book


Pros:

*Conservan el libro.

*No pesa.

*El precio ronda por unos doscientos euros que, a mi, no me parece para nada caro porque, veréis: 200 euros=15-20 libros por el momento cantidad de libros que, como mínimo, me leo al año. Luego los libros en formanto de descarga LEGAL cuestan de 1-10 euros dependiendo del libro que quieras comprar. A mi me sale más rentable. Pongamos que la media son unos cuatro euros: 4 euros x 20 libros=80 euros.

*Puedes guardar tantos como la tarjeta de memoria te permita ( te compras otra si no te entra más ) sin necesidad de poner estanterías.


Contras:

*No es tan real.



Como véis, según mi opinión, el e-book es lo más cómodo y práctico. Yo tengo uno y estoy encantado con él. Pienso que el mundo ha de evolucionar y aceptar las cosas que vienen y que quedan por venir. Y ustedes ¿Estáis de acuerdo con mis pros y contras? ¿Opináis que estoy equivocada? ¿Qué llevo la razón?

Un beso, comenten y expresen sus opiniones. LOKY.

Dragonfly: Retrum

Hooola lucerito! que tal va todo? aquí vengo anunciando un concursillo en Dragonfly! Sortean retrum 1 y retrum 2!!!
animarsee!! un besoo

18 de septiembre de 2011

Gracias!

Gracias, gracias y mil gracias! Por visitarnos día a día, por hacernos sonreir, por comentar aunque sea para saludar. Porque sin todos ustedes, esas 98 personazas ocultas tras un Nick, no hubiésemos llegado a las 20.000 visitas !!! Espero poder organizar algo divertido, un concurso o algo parecido tanto por los casi 100 seguidores como por ese número desorbitante de visitas, pero no os prometo nada. MIL GRACIAS

17 de septiembre de 2011

RECORDATORIO: Un poco de ti.

¿Qué pensáis hacer hoy? Es sábado y, si no tenéis planes, os invito a que paséis un rato entretenido contestando a las preguntas de la sección "un poco de ti".Para las preguntas solo pinchad AQUÍ e iréis, en un momento, a la entrada donde las subí en un principio.

Recordad que ya hay personas que lo han hecho, si sentís curiosidad por saber cosas sobre Luna, Astarielle, Kalius o yo clicad en la pestañita que lleva su nombre bajo la cabecera. Allí os espero. Un beso!

16 de septiembre de 2011

Os recordamos...

Woooolaaaaaa
Vengo a recordaros que las preciosas administradoras de los blogs LaVozDeAsterielle y ElBlogDeWendy tiene una armada que no pueden con ellas. Os invitan, a través de nosotros a participar en LaGranGymkanaLiteraria. ¿Qué esperáis?

Desahogo 7

Hola luceros, otro nuevo desahogo de ésta joven locuela:

Hasta hoy mismo no me había dado cuenta de que ya soy una adolescente. Seguía preocupandome por cosas de críos y haciendo las cosas como tal. Probablemente o, mejor dicho, seguramente, mis padres nos prefieran en la edad de los "por qué" que a esta nueva etapa en la que nos adentramos o ya estamos dentro. Hasta hoy no había disfrutado del instituto, todo me lo tomaba muy enserio y no formaba el típico escándalo que los niños de mi edad llevan haciendo mucho tiempo. Nunca me llamaban la atención en clase y no sabía lo que era reírse de las bromas absurdas que gasta el típico payaso, casualmente el chiqillo que se metía conmigo ( a repetido ), a los profesores consigiendo que ellos pasen un momento simpático por, en el fondo, saben que forma parte de su trabajo e incluse les paguen por ello. Pues todo eso ha cambiado he formado escándalo y me han mandado a callar. Pero no pienso estar así todo el año, tranquilos :) Solo he empezado a ver el mundo en color y no en blanco y negro. ¡Vuelvo a ser positiva! Solo que el cambio me ha vuelto contestona, o eso dice mi papi :) Ahora una sonrisa ilumina mi cara cada vez que alguien entra en la clase para saber que nuevas trae y, además mis amigos son los mejores. Dios quiera que siga así todo el curso. Os deseo a ustedes lo mismo con vuestros estudios.

Como véis es un desahogo positivo :) Hasta el repetidor podría considerarse un ex-enemigo :D Hasta la próxima!

12 de septiembre de 2011

Entrada publicada en mi otro blog: Ámbar

Hola, disculpen mi falta de actualización. Durante éste periodo he decidido borrar el blog. Supongo que querréismotivos, pues allá van:
  1. No dispongo de tiempo,con la otra novela en proceso de corrección, para escribir, ni en este blog, ni su historia, ni en el otro blog.
  2. La historia no va tal cual pensaba. No me gustan los libros escritos por mujeres en los que el protagonista es un hombre ni viceversa. Yo no creo que las mujeres sepamos lo que le pasa a los hombres por la mene ni al revés. Por lo que esta historia, contada desde el punto de vista de un hombre y de una mujer, no me veo capaz de seguirla.
  3. Estudio segundo de secundaria y suy incapaz de sacar el curso adelante con las mismas notas teniendo una novela terminada y en proceso de corección.

Espero que lo entendáis.
  1. Quisiera agradeceos a todos el apoyo que me habéis dado.
  2. Puede, si Dios quiere, que pronto, en un futuro no my lejano, coninúe la historia de otra forma porque la basa está ahí, en mi mente.
Gracias por todo.

*El blog lo borraré pronto. Hasta siempre*

Con amor, Loky.

NO TIENE NADA QUE VER CON LUCERO DE LA NOCHE.

10 de septiembre de 2011

Debates: 0

Ante todo, daros la bienvenida a una sección de la que espero mucho. Os pido por favor que, para que esta sección vaya bien y todos disfrutemos, tengáis en cuenta que es solo un tema y MI punto de vista, que NO tiene por qué ser el mismo que el de todos ustedes. En este apartado 0 voy a nombrar los primeros temas de debate, las normas de la sección y algunos puntos importantes. Empecemos:


NORMAS:

Como ya he nombrado antes es un sitio donde compartir opiniones por lo que:
  • Queda totalmente prohibido cualquier tipo de insulto o amenaza tanto a mí, como a todos los usuarios que participen en el debate.
  • Como es obvio todas las personas pueden dar su opinión es más, quedáis invitados a comentar tantas veces como deseéis, pero siempre con el mismo perfil para poder reconocer al usuario.
  • Si algún participante ( o yo misma ) desea debatir o comentar alguna opinión deberá poner antes el nombre de la persona que ha escrito el comentario que ustedes van a cuestionar precedido de una @. Ej: @Loky: Querría....
Eso es todo, más fácil imposible. Si alguna persona desea seguir con el debate o preguntar cualquier cosa en privado ya sabéis donde está mi correo y, si alguien es experto o sabe mucho de el tema puede proporcionar una dirección de correo para contestar dudas, peticiones... Por ello voy a poner ahora el siguiente punto que son los temas, por si alguien quiere dar su correo por adelantado ( no obligatorio ) También debéis tener en cuenta que no tengo por qué saber del tema excesivamente. Y, siento repetirme, no se valen los insultos porque quiero que esta sección sea divertida y entretenida, no un lugar para pelear. Si alguien piensa que no va a controlar sus palabras que no participe en ese debate, es así de fácil.

PRIMEROS TEMAS:

Sobre libros:
  • ¿Crepúsculo o Harry Potter? Pros y Contras
  • ¿Y qué pasa con los libros de toda la vida? E-book o Papel. Pros y contras.
Sobre películas:
  • ¿Crepúsculo o Harry Potter? Igualdades y diferencias.
  • ¿El cine empeora según avanzan los años?
Temas de actualidad:
  • Blogs y redes sociales
  • Tauromaquia
Como veis me lanzo a por todas. Hay un punto, la tauromaquia que va a dar mucho que hablar, pero que quiero tratar. Si ustedes estan en contra de los toros o a favor no significa que, porque a mi me guste o me disguste, el blog sea un blog taurio o anti-taurino. Estaría muy disgustada si perdiera seguidores por éste hecho por lo que ruego que, antes de tratar el tema, me comentéis si os afecta o no. Gracias.

OTRAS:
  • Si alguno de ustedes quiere aportar algún tema de debate que me envíe un correo con el tema : Debates.
  • Si desean colaborar tanto en la sección como en el blog hagan lo mismo pero pongan: Colaboración
Eso es todo, comenten, comenten, estoy deseando saber lo que pensáis sobre las locuras de esta jovencita :)
Un beso a todos. Loky.

8 de septiembre de 2011

Decisión 1

La encuesta sobre las secciones del blog  a dado sus resultados. Más bien era para saber vuestras opiniones y, a patir de ellas tomar una decisión (: como todas las encuestas vamos :) Por lo que he tomado la primera decisión: NO se suspenden los domingos musicales. Quizá mis entradas de DM sean diferentas, os explico. En vez de subir cualquier canción me voy a comer la cabeza buscando canciones cuyas letras me recuerden a un libro y viceversa. Todos los administradores y contribuyentes pueden tomar la misma iniciativa.

¿Qué os parece?

Un beso

2 de septiembre de 2011

Libros del concurso: Enviados

Así es, hoy, a pesar de la tromba de agua que ha caído ( y sigue cayendo ) he corrido a correos a enviaros, por fin, vuestros premios. Agradecería a ambas ganadoras que me enviaran algunas fotos para subirlas al blog. También decir que va por correo certificado y paquete azul. Un beso.