31 de diciembre de 2011

Un poco de balance para terminar el año + ¡Feliz 2012!

¡Feliz último día del año! ¿Qué tal os ha tratado el 2011? Yo no puedo quejarme, pero tampoco comparéis mucho, que yo no tengo que buscar trabajo, el fútbol me da igual y la política no va conmigo. Por lo que he tenido un año casi perfecto ( ¿ os he dicho ya que no creo en la perfección ? ) He cumplido trece añitos, he abierto Lucero de la Noche, por lo que he conocido a gente maravillosa ( y también a otras indeseables ). He hecho nuevas amistades, como Pepe y Jorge, que a pesar de vivir lejos seguimos en contacto. O como Astarielle, a la que no conozco en persona y aún así la quiero y aprecio como si la conociera de toda la vida. Pero también he perdido amistades. Quizá no he llegado a perderlas del todo, pero sí han pasado a otra faceta de mi vida. He descubierto el maravilloso mundo de la escritura. He escrito un libro ( que sigo corrigiendo a pesar de que hace medio año que terminé de escribirlo y del que mis familiares pasan¬¬ ) miles de relatos, con cuales he ganado algunos concursillos... Y miles de cosas más, solo que no os interesa. Me paso a lo que os incumbe, porque mi vida no resulta demasiado interesante, ya os habréis dado cuenta a través de mis desahogos. Me paso a las estadísticas del blog:
Entradas:
Totales: 433
Borrador: 1
Publicadas: 432
Más vistas: La leyenda de Pegaso, Romeo y Julieta,Sinopsis Fairy Oak, Ojos verdes...
Visitas:
Totales ( Hasta las 24:00 de ayer ) 38.573
Público: ( Basado en Estadísticas: Cualquier momento )

España: 14.235
México: 7.354
Argentina: 3.265
Colombia: 2.278
Chile: 2.248
Estados Unidos: 1.898
Perú1: 789
Venezuela: 681
Ecuador: 619
Alemania: 215
** No sabéis el coraje que me da no poder hacer los concursos internacionales, pero ya habéis leído mi edad, es prácticamente imposible **
Fuentes de tráfico:
  1. Imágenes Google.
  2. Blog Crónicas de los Reinos ( ¡Gracias! )
  3. Blog La Voz de Astarielle ( ¡Gracias! )
  4. Blog El Rincón de las Garrido ( ¡Gracias! )
  5. Blog Dianna M. Marquès ( ¡Gracias! )
**Gracias a todos los blogs que me tienen afiliada, a pesar del banner tan horrible que tengo :P**


Comentarios:

Total: 1078
ASTARIELLE: 147
DULCE CAUTIVA: 51
WENDY: 35 ( Del 1 al 10 )
CRÓNICAS DE LOS REINOS: 35 ( Del 11 al 20 )
SHEREZADE: 32
Espe: 31
Primas Garrido: 31
Dama Sombría: 25
Luna: 22
Narrador: 19

**Los que estáis en morado debéis enviarme los datos de vuestro blog ( Descripción y demás ) algo sobre vosotros y la cabecera o el banner de afiliación, al correo del blog como TOP COMENTARISTAS. Todos los datos sirven para poder hablar de vosotros y vuestros blog en la sección del blog del mes. Webdy y Crónicas de los reinos pasan a sorteo para ver quien va antes. Random ha decidido que el poseedor del 1 sea el primero: Wendy**
** Gracias por estar siempre atentos y comentar en mis entradas, por muy absurdas que lleguen a ser. sin vuestros comentarios habría perdido hace tiempo mi ilusión**


Seguidores: 151
Día y año de la creación del blog: 12/febrero/2011

**Gracias, gracias, gracias y mil gracias, jamás pensé que llegaría a este enorme grupo de seguidores en menos de un año**


Concursos:

Totales: 6
Realizados: 4
Suspendidos: 2

**Agradecería que me comentasen si estarían dispuestos a participar en concursos de relatos o si solo los pongo de puntos extras. También estaba pensando en añadir nuevos puntos extras por diseñar banner de afiliación o cabecera. Dadme vuestra opinión. Gracias**



Y para finalizar me gustaría desearles un año nuevo perfecto, cargado de ilusiones, buenos deseos, risas y momentos en familia ( y también trabajo ) Deseo que sigan siendo como sois y que todos vuestros sueños se hagan realidad:


Sí, ya me voy, que no termino nunca, simplemente comentar que espero mejorar este año respecto al blog. Voy a pedir que me diseñen una cabecera para Lucero de la Noche, porque me parece que esto de las plantillas le quita mucha personalidad al blog. Así que si queréis que aparezca alguna imagen o queréis sugerir algo escribidme al correo del blog, que no tengo ni dea de como os gustaría que fuera ( ya sabéis que yo soy fiel a mi hadita verde, así que si no me decís nada y no se me ocurre nada, quzás volvamos al verde ^^ ) Y prometo ponerme a escribir reseñas en condiciones, que se que brillan por la ausencia, y cuando estan son muy males.

Deseando lo mejor para estas fechas, y con mucho cariño, Loky.







8 comentarios:

Astarielle dijo...

Muy buen balance cielooO!!

Feliz añoooo!!!

Sherezade dijo...

Hola Loky!

Te deseo un feliz año, seguro que el blog sigue creciendo y mejorando cada día más =)

Muchos besitos guapaa!! =D

Dulce Cautiva dijo...

Buen balance sin dudas!, veo que es cierto k esta año k se va ha sido para ti "perfecto", jejeje. Espero k el k entra sea igual o mejor.

Un besito mi reina y feliz año nuevo!, muak!!!

P.D.: ¿en serio debo enviarte un email hablándote de mi blog?, creo que sabes de sobra de k va y de k trata, jajaja.

Loky dijo...

Hola guapísimas!

@Dulce: No hace falta que m hables de tu blog, de veras que no :P Pero dime que imagen subo para publicitarlo ^^

Feliz año nuevo a todas!

AbRiL dijo...

Feliz 2012 a todos!!!:)

Talisman Dreams dijo...

Espero que este año sea aún mejor que el que dejamos. Y que todo os vaya genial!

¡Feliz año nuevo!! Un besito ^^

D. C. López dijo...

Hola de nuevo!, pues puedes tomar o bien la imagen de cabecera de mi blog o el banner, ambos son válidos, ya el k tu kieras.

Gracias por todo guapa!, muak!

Loky dijo...

Gracias chicas^^
MuaKs!