3 de diciembre de 2011

Robert Pattinson

Robert Thomas Pattinson (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo. Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour. GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".

10 comentarios:

Loky dijo...

I (L) Robert Pattinson!
I (L) You, Sara!
Besos!

MaRiPoSa RojA dijo...

jajaja! tequieroo(L

Astarielle dijo...

A mi ste xico no m parece nada atractivo, m parece mu kuadriculado....Xo weno pa gustos, colores! Un bso

Lady I need you dijo...

Me encaaaaanta Robert!
Me enamoré de él desde Crepúsculo(L) perdón a mi novio jaja, es broma, me parece un chico muy atracrivo;)
Un besazo!

Carolina dijo...

Pues no esta nada mal!! jajaj

Por cierto, que bien te quedo en nuevo diseño, más acorde a las fiestas navideñas!! este perfecto.

Saludos :)

Espe dijo...

Aimggg mi Robert ♥
Me encanta!!
Besos

MaRiPoSa RojA dijo...

Astarielle a mi tampoco me parece nada atractivo..jajaja peroo a mi hermana le encanta! un beso

Locura de lectura dijo...

Pues chicas a mí me parece lo más, que no puede ser que a mis treinta y largos esté loca y perdidamente enamorada de este hombre por Dios. Me encanta. Besos

Loky dijo...

Pero si es guapísimooo! No puedes dejar de mirarlo!!!
Besitos chicas!

.NeiKeL *^^ dijo...

...... esas estadisticas son por pura moda, mañana vendrá otro igual de normalito con una peli que haga boom y todas estarán locas por él, será súper mega atractivo, incluso llegará a ser un dios griego xD
Así que no, no me gusta. xD