9 de diciembre de 2011

Reseña-Será hermoso morir juntos

hoola!!¿que tal ? para alegrarnos un poquito mas el dia, hoy trigo para vosotros la reseña de" será hermoso morir juntos" de Manuela Salvi.

sinopsis oficial:
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y que pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y todos se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

mi reseña:

Bianca, la hija de un gran juez italiano es una chica de 18 años con una pasión, el arte. Todo cambia en su vida cuando su padre tiene que mudarse a una ciudad del sur de Italia por un asunto de residuos tóxicos que debe investigar. Ella se muda con el, allí seguirá estudiando sus estudios de arte, cree que será un año como cualquier otro, aunque con nuevos amigos,pero se equivoca. En su instituto hay un chico muy misterioso que poco a poco va captando su atención, su nombre es Manuel. Lo que Bianca no sabe es que el es miembro de un de los De Giacomo , el clan que investiga su padre.Ellos Descubriran que tienen muchas cosas en común y tal vez un gran amor salga a la luz, tal vez, ya que como en toda historia de amor tendrán que descubrirlo y hacerlo no será facil y por supuesto muy peligroso.

os recomiendo leerlo:)

No hay comentarios: