19 de diciembre de 2011

Reseña-Mi corazón es tuyo

Buenas tardes. No sé si habéis leído la entrada de esta tarde, pero sinceramente me dio muchísimo coraje y lloré. (Reacción exagerada, pero lo hice. Me parece que la reseña que anoche había escrito era casi perfecta y ahora el muy estúpido de mi ordenador vuelve a jugármela...) Pero intentaré que la de ahora salga algo mejor, pero no prometo nada. Decir que tiene una continuación que no está ań en papel. Yo estoy deseando leerla, poeque se ha convertido en uno de mis ibros preferidos. Gracias a Astarielle por el ejemplar, que se me olvida ^^Empecemos:

Portada:


He de decir que a mi me parece muy bonita, sencilla y original. En ella vemos la torre Eiffel, la mano de Faith portando un nardo ( flor que me encandila ) y el maravilloso título de: Mi corazón es tuyo. Fijáos bien en ella, puede que os revela la historia que guarda en su interior.

Sinopsis

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.

Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


Opinión:

La historia es completamente impactante. Puede que piensen que es la típica trama repetida cientos de veces, pero Brianna ha conseguido que te sumerjas en cada una de sus páginas. Los personajes secundarios terminan siendo los principales y ese invita a que sigas leyendo para saber la historia de cada uno de ellos.

Todo comienza el día en el que nace Faith, y acaba... No lo digo :P Desde ese momento una gran amistad une a los vecinos de enfrente con la niña. Ella crece enamorada de uno, ¿O del otro ? Ni ella misma lo sabe. El día de su cumpleaños recibe una carta de una prestigiosa escuela de arte parisina y decide marcharse, a pesar de su relación con el pequeño de los Blake. Deciden llamarse cada día y escribirse una carta semanal. Así trascurren los meses. Y los años. Un día aparece, de nuevo, el mayor de los Blake, el adonis Gabriel, y se enamora de Faith, teniendo encuenta el saber de que era la novia de su adorable y guapísimo hermano Jared. Y con el aparece Germain Le Blanc, el francesito, que como los hermanos, termina enamorado de la belleza que es Faith. Al compás el nombre de ella empieza a hacerse famoso por París y por el otro lado del charcho. Entre todo este lío de amores no falta la risa, la ternura y la tan interesante rivalidad entre hermanos.
Sin duda una novela muy recomendable


Personajes:

Como protagonista absoluta encontramos a Faith, una belleza de las que quedan pocas, conseguida heredando los rizados cabellos rizados y castaños del padre y las formas de la madre. Y que no falte su buen labrado caracter.

Yo me he identificado con su forma de ser, y aún así no me ha dicho mucho el personaje.
El resto de los principales lo forman el trío lalalá. Sinceramente opino que o lo tienes todo, o no tienes nada, Hay mujeres que tienen a todos los hombres a sus pies y otras que no ven ni a uno. Pues estos tres adonis suspiran por una chica del primer grupo.
Jared: Es el hermano pequeño de los Blake. Y mi personaje preferido. Es castaño con el pelo largo y unos ojos azules como el cielo, o como el agua, que más da. Pero sin dud lo mejor, es el carácter y la forma de ser que Brianna le ha dado. No sé descriirlo. Me resulta imposible sin hacerle una mala copia al caracter que Cullum ha creado. Encontramos también a su hermano Gabriel, que desde muy pequeño se promete a si mismo que estaría siempre para proeger y cuidar a su hermanito y a la inseparable amiga de ambos, Faith.
En el otro lado del charco está Germain, un francés abogado no mucho menos galán que Romeo.

Y ahora los secundarios. Principalmente están las gemelas Sophie y Diana. Sophie vive con Faith en París, ya que ambas son aceptadas en la misma univerisdad. La hermana, Diana, se queda en el pueblo porque en el está su futuro marido Jeremy. Sophie viaje a París con dobles intenciones. No solo va a estudiar, también pretende encontrar al hombre de su vida.


Frases:

-[...] ¡Y deja de llorar, princesa, o inundarás París! Y te aseguro que venecia no estará muy contenta con la competencia.

-¡Y ahor sonríe, Jolie! Demuéstrale que puedes ser feliz sin él.

-Faith Gareth: Artista plástica o canguro?



Puntuación:

9/10
Debido a que me resulta muy predecible el final. Pero eso en mi es normal.
Desde aquí quiero felicitar a la autora. Que usted sepa, aunque probablemente nunca lea esto, que sus dedos tienen magia.

Y aquí se acaba mi reseña. No me critiquéis mucho, que sé que no es perfecta. Pero decirme como mejorar, por favor.
Ojalá no se hubiese borrado la de ayer, en mi opinión era muchísimo mejor que esta.
Un beso, espero que la disfrutéis.

5 comentarios:

wendy dijo...

Yo he adorado este libro y se ha convertido en uno de mis preferidos. He leído también Carrusel de la misma autora, pero para mi el que más me ha gustado de Brianna es Mi corazón es tuyo, porque he llegado a llorar y todo, vamos que me ha llegado al alma esta novela.
Además como ya te digo yo en mi blog tengo una entrevista y todo a Brianna, y es un amor de chica ^^

Besitos guapísima!!

Astarielle dijo...

M encanta la reseña cielo^^. M alegra mxo k t haya gustado. Un bsooo

Natalia dijo...

Me alegro de que te haya gustado, pero no me llama la atención

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Loky! ¿Por qué razón creías que no iba a leer la reseña? Acá estoy, disfrutando de lo que has escrito, y muy feliz con la nota que le has puesto a mi libro, pues quiere decir que te ha gustado, y eso me hace muchísima ilusión.

Si me das permiso, me gustaría llevarla a mi blog, desde luego, citando la fuente y colocando un enlace hacia esta entrada. Esperaré tu respuesta.

¡Muchísimas gracias!

Besos,
Bri

Loky dijo...

¡Buenas tardes Brianna!! Me has hecho muy feliz con tu comentario. ¡Sinceramente tu libro me ha gustado mucho! ¡Felicidades de nuevo!
No pensaba que lo leyeras nunca porque mi blog no es que sea muy conocido, así que ni soñando pensaba que una escritora se pasara a leer mis cosillas. Por supuesto que dejo que publiques mi reseña, es más, sería un honor. ¡Un beso enorme!