29 de diciembre de 2011

Reflexión

Sé que no pega mucho esta entrada un 29 de diciembre, pero no sé por qué, me he sentido con ánimos de escribirla. A veces me pongo a pensar y me pregunto cosas a las que nunca encuentro respuesta, cosas así como... No sé, ahora no se me ocurre nada. La cuestión, absurdeces sin sentido, pero que me mantienen un rato pensando. El otro día leí una pñagina en Tuenti que ponía: Se ríen de ti porque eres diferente, ríete de ellos porque son todos iguales. Y algo en mi hizo crack. Porque esa frase tiene más razón que muchas que usamos a menudo con funciones similares. Y volví a mis debates interiores, pensando en las cosas por las que me consideraba diferente. Cuando hube contado muuuchas, sonreí. Y me dije ¿Qué pasa si soy diferente? Si me enamoro de personajes imaginarios, si me paso las horas leyendo, si aborrezco la ropa (porque odio pelearme con el armario, me confieso) si prefiero no pisar la playa, si no me gusta dormir la siesta, si saco dieces... Soy diferente ¿y qué? ¿Soy mejor o peor persona por ese hecho, acaso? Porque sí, porque no seré como tu, ni como el, ni como nadie. Pero tu tampoco lo eres, aunque vistas como la moda dicta, aunque te guste el futbol por ser hombre. También eres diferentes, todos lo somos. Así que, de ahora en adelante, el ser diferente ( rara, friky, llamarlo como queráis y más os guste ) no a a ser un obtáculo, ahora estoy orgullosa de ello.


¿Qué pensáis vosotros?
Ya sé que no tiene ni ton ni son la entrada, pero me ha salido eso, tenía que decirlo. Y ahí queda. Soy diferente y a mucha honra.

2 comentarios:

.NeiKeL *^^ dijo...

Que tienes toda la razón y yo estoy orgullosa de ser diferente ^^
Vivaaa

Natsuko-chan dijo...

Cuanta razón llevas :)También vi en tuenti la frase y me dio mucho que pensar, al igual que tú llegue a la misma conclusión. Ser diferente no es malo, y mucho menos un obstáculo. Hay que estar orgulloso :D

Un besito^^