23 de diciembre de 2011

Para Gema:

¡Hola Gema! Si estás leyendo esto has llegado donde tenías que llegar. Ya me descubriste hace tiempo, por culpa de mi letra, así que me has chafado el juego, que era averiguar a ver quién te había dedicado una entrada en un blog literario... Pero vamos, mi imaginación no se queda corta en estos casos
. Ya sabes que me gusta escribir, y cientos e cosas más sobre mí. Pero no sabes lo feliz que estoy de tener una amiga como tú en mi vida. Porque me haces reír, estar a gusto y disfrutar del momento. También sabes lo poco que me gusta hablar de mi misma, por lo que me voy a dedicar a hablar de ti, espero que no te importe:
Existen millones de palabras en cientos de idiomas, de las cuales no utilizamos casi ninguna. Pues de esas palabras no soy capaz de seleccionar solo una para describirte. Pero sí varias: Graciosa, espontánea, mágica, amable... Y así podía estar bastante rato. Pero no quiero que malgastes toda tu tarde leyendo una carta que te ha dejado tu amiga invisible en un blog del que nunca has oído. Así que me quedo con esas cuatro: Graciosa, espontánea, mágica y amable. Pero también podría añadir cosas que no se relacionaran contigo, si no con los de más: Amiga de tus amigos y entrañable charlatana.
¿Ves que curioso? acabo de usar tu nombre para describirte :D
Sin más rollos, deseo que pases una Navidad llena de risas, cenas y villancicos. Que los reyes te traigan todo lo que quieras. Aprovecho ahora para decirte que no se me ocurrió ninguna frase ingeniosa para la segunda piruleta. Ojalá pudiera traerte a Mario Casas o a Pablo Alborán, que están muy buenos, pero yo no tengo magia, como los Reyes de Oriente, así que e conformas con un par de piruletas que también están "pa" comérselas ¿o no?
Sin más rollos, y deseándote la mejor de las navidades, me despido:
Besos navideños,
Lydia.

2 comentarios:

gema dijo...

muchisima gracias lidya enserio me ha encantado tu regalo, mejor esto que algo material que sepas que te tengo mucho aprecio y que eres INCREIBLE, te deseo una feliz navidad ya me contaras cuando te vea. un beso enorme.

Loky dijo...

<3 A mi no me des las gracias, lo he hecho por cariño. No me repito, ya sabes lo que te deseo. Feliz Navidad!