21 de diciembre de 2011

Ocupada

Buenas noches! Hoy no he tenido tiempo para nada. Os cuento con brevedad lo que subiré entre mañana y pasado y los días que haga falta al blog:
*Carta a los reyes magos. La mía, con mis ilusiones ^^
*Mis notas, las del insti. No todas, probablemente vaya en forma de desahogo.
*Una disculpa a una amiga, porque no sé como hacerlo de otra forma.
*Algo más que se me ocurra ^^

Siento no estar constantemente por el blog, ando con asuntos de amigos invisibles y demás detallitos, a demás de los últimos trabajos. Un besito

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Jajajaja no tienes que estar siempre disculpandote cielo, cuando tengas tiempo estaremos por aqui encantados d leerte. Mil bsos!!

Dama sombría dijo...

No te preocupes , tampoco hace falta que estés por aquí metida a cada instante , como dice Astarielle cuando estés por aquí disfrutaremos de tu compañía cibernetica , por cierto esto no viene a cuento pero tengo la sospecha de que mi hermana me va a regalas una monster high pa reyes XD.

Besos