3 de diciembre de 2011

Nuevo diseño

¡Feliz Navidad a todos!
Ya está aquí el diseño navideño :P No os asustéis, sigue siendo Lucero de la Noche y yo, Loky, sigo siendo su loca administradora. Como veréis es completamente distinto al oficial, pero está bien cambiar un poco ^^ Volveré al anterior diseño a mediados de enero, si no encuentro otro mejor ( por el momento se verá el verde de siempre ) También tiene el fallito de que no se vé la hora, he preguntado y todos me dicen lo mismo, yo lo hago y no sale, así que... Y también podéis subir dándole a "TOP"
Espero que os guste.
Loky

5 comentarios:

Astarielle dijo...

M encanta cielo, es mxo mas alegre^^

bells dijo...

me gusta mucho el nuevo diseño
es precioso
Un beso

Loky dijo...

A mi tambien me gusta ^^
Besitos chicas!

Bam dijo...

Esta hermoso!!!!!
Besos n.n

Paula RHCP dijo...

Buen nuevo diseño, es bonito, ¡enhorabuena!
Un saludo :)
PD: genial el chico del mes.. ;)