13 de diciembre de 2011

Nuevo diseño ( sí, de nuevo )

A ver, el diseño Navideño me ha dado miles de problemas. Para empezar, habían desaparecido los gadgets, se veían en el blog, pero yo no podía modificarlos (ni yo ni nadie)
Así que he optado por cambiarlo. Y, aprovechando que el de la hadita verde no os gustaba (y ahora no me lo neguéis) he cambiado del todo. ¿Qué os parece ? Ya sé que cambio más que un camaleón de color, peeeeeeero, eso es lo que tiene mi edad (Sí, yo la culpa siempre se la echo a la edad)
Como veréis hay cosillas que fallan, a ver si alguien me d¡sabe decir como puedo poner mis datos ( sólo los míos, no los de mis colaboradores ) en el recuadro ) Espero opiniones. ¡Besos!

12 comentarios:

Fany dijo...

Jajja somos un culo inquieto con el diseño a mi me pasa lo mismo, espero que mi actual diseño dure jeje^^ Pues te a quedado muy boenitoo el de navidad me gustaba pero si te daba problemas este tambien esta bien. Muakss

Loky dijo...

Ojlá no cambiase tanto, pero todos me dan problemas.. A lo mejor soy yo, que hago las cosas mal ^^
Besos!

Crónicas de los Reinos dijo...

Me gusta mucho la tonalidad :3
Besitos!

Hikari dijo...

Este diseño con toques morados me gusta mucho :)
¡Besos!

Pinkiland dijo...

Yo estoy pensando en cambiarlo, tengo ya la cabecera!
Sobre lo que comentas, yo tuve de hacerlo a mano, abrir un cuadro de texto y ponerlo, si alguien sabe hacerlo mejor, que lo divulgue!! jajaja.
Saludos!

Loky dijo...

Me gusta que os guste ^^
@Pikiland, y eso como se haría?
Besos!

Natalia dijo...

Ni idea cari, pero te quedó precioso
Sí, echemos las culpas a la edad xD

Astarielle dijo...

Biennnnnn!! Al final elegiste mi preferido. M encantaaaaaa!!!

Loky dijo...

@Astarielle: No es este el que me diste, se parece pero no lo es. No sabes lo feliz que soy! Me alegra muchísimo que os guste!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

está muy bonito

Anónimo dijo...

Gracias déborah!
Loky

Paula RHCP dijo...

¡Un diseño precioso! Un beso :)