13 de diciembre de 2011

Novedad en AJEC

Hoy no sabía que subir, sí que recurro a los avances editoriales :)
SINOPSIS: "Los niños de una clase de preescolar desaparecen durante una excursión al Macizo de los Montes. Tristán, profesor de secundaria y padre de uno de ellos, iniciará una investigación que le conducirá hasta los hombres oso.
El punto de partida serán dos libros: el tratado francés Transformation des hommes en ours (París, 1536), en el que se debate la existencia de hombres oso, se describen las costumbres que se le atribuyen y la mitología que rodea esta variante de la zoantropía, y el tomo de la Enciclopedia de las Transformaciones Humanas dedicado al Hombre Oso, escrito por Quirísofo (102-41 a. C.) y conocido como De transformatione hominum o Quirisopedia. Pero la verdadera naturaleza del Hombro Oso y la de sus perseguidores no viene en los libros. Y se revelará de una manera atroz."
Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , en: http://www.grupoajec.es/novedades-ciencia-ficcion-fantasia/el-libro-del-hombre-oso_178.html
 
 
Ficha Técnica:
Título: El Libro del Hombre Oso
Autor: Daniel Pérez Navarro
Portada: Thyzzar
Precio: 12 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 240
Isbn: 978-84-15156-38-3
Colección: Tangentes
Autor
Daniel Pérez Navarro es un médico cordobés que reside desde hace tres años en Tarragona. Obtuvo diversos premios y menciones durante su primera etapa como escritor, publicando entonces relatos en diversos medios (libros, revistas, periódicos).
Su primer libro, titulado MOBYMELVILLE, salió a la luz en AJEC. Con esta novela fue finalista de los Premios Ignotus 2010 y finalista también de los Premirios de la Crítica Xatafi-Cyberdark 2010, en la categoría de mejor libro de ficción en español. Después llegó LA SONRISA DE LOS MUERTOS, en Viaje a Bizancio Ediciones. Ahora, de nuevo en AJEC, aparece EL LIBRO DEL HOMBRE OSO, su tercera y esperada novela.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies.
Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es

*LOS COLABORADORES INTERESADOS EN RECIBIR UN EJEMPLAR DE “EL LIBRO DEL HOMBRE OSO” COMO SERVICIO DE PRENSA, DEBERAN SOLICITARLO POR EMAIL. EN CASO DE HABER DEMASIADAS PETICIONES SE ENVIARÁN POR ESTRICTO ORDEN DE PEDIDO*
¿Qué pensáis?

3 comentarios:

Astarielle dijo...

Gracias x la info wapi^^

Dama sombría dijo...

Interesante lo de la desaparición y la búsqueda del padre pero eso de los hombre oso no me convence mucho.

Besos

Loky dijo...

De nada ^^
@Dama: Apino exactamente lo mismo que tu. Demasiada imaginación le tenfría que echar.
Besos!