1 de diciembre de 2011

¡Necesito ayuda! + Petición + Votación en el concurso de Astarielle

¡Buen día de jueves luceros! Ya sé que el título es algo extraño y largo, pero necesito vuestra ayuda en el concurso de Astarielle. Veréis, en un principio solo votábamos los participantes, pero ha habido un empate. Y en ese dilema me encuentro yo, sin poder votar, porque le doy puntos a ella y esperando a ver que opina la gente. Y aquí estoy, pidiendo ayuda . Necesito un número superior al de ella para poder ganar ( para votar solo hay que seguir el blog y dejar un comentario en el último enlace que os dejo a continuación diciendo que me votáis ). Os dejo los enlaces de ambos relatos y el de las votaciones del certamen. Para votar solo hay que ser seguidor del blog. A demás, no os arrepentiréis, Astarielle es genial (L) Y ahora querréis saber por qué tngo tantas ganas de ganar, ya que no suelo pedir estos tipos de favores: Es el relato que más me gusta de todos los que he escrito.
Os dejo los enlaces:
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Si hay algo que pueda hacer por vosotros ya sabéis donde estoy. Besos estelares. Loky

6 comentarios:

Astarielle dijo...

Spero k tngas suerte!

Espe dijo...

Ya te vote ^^

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, yo no sabía si debería d votar o no, pues si me encontraba con que tu contricante era también socia del club... no kería problemas... pero acabo d darme cuenta k no es así y k ni si quiera conozco a dicha autora... Aún así no tenía claro si debería votarte o no, pues prefiero leerme los relatos y votar por el mejor... Y resulta k tu relato me ha gustado mucho, así que... cuenta con mi voto!.

Saludos y buen día!, muak!!!

Athenna dijo...

Tu relato fue el que más me gustó en las primeras votaciones, así que, siguiendo mi criterio objetivo, sería de cínicos no volver a votarte. por supuesto, no digo que los otros relatos no fueran estupendos porque los eran; sino que el tuyo destacó en lo que a mi opinión se refiere.

En verdad, siéntete muy orgullosa porque tu relato me encantó!

Ya te he votado!

Crónicas de los Reinos dijo...

Votada ;)
Besitos!

Loky dijo...

Gracias chicas! Os debo miles!
Besiiiiitos! Y ya sabéis que estoy aqui para lo que queráis. MuaK!