30 de diciembre de 2011

Meme: Los cinco mejores libros

¡Hola! ¡Feliz Viernes y fin de semana! Hoy os dejo con un meme, que hacía mucho que no me nominaban a ninguno. Viene de parte de Dama Sombría (Gracias! ) Y no lo he subido antes porque hasta ayer no me di cuenta ^^ Lo único que tengo que hacer es nombrar los cinco libros que más me han gustado ( leídos este año ) y por qué y nominar a cinco personita más :P. Empiezo ( por orden )


  • Donde los árboles cantan: Laura Gallego. Sinceramente esta escritora me conquista con sus escritos. La historia oculta bajo sus páginas es hermosa a más no poder y las descripciones hacen un libro precioso.




  • Mi corazón es tuyo: Brianna Callum. Porque me ha llegado muy dentro, la historia es preciosa y los personajes muy reales. Podéis leer mi reseña AQUÍ.


  • Será hermoso morir juntos: Manuela Salvi. Como en los anteriores la historia es muy simple, pero la autora ha conseguido llenarla de misterios y momentos hermosos

  • Tales of Mistery and Imagination. Edgar Allan Poe. A pesar de estar en inglés ( se puede leer en español) los relatos son muy simpáticos, fúnebres y cortos, lo que se convierte en lectura fácil, a pesar de estar escrito en un idioma extrangero.

  • Romeo y Julieta. Shakespeare. Un clásico que, a pesar de hablar taaaaan bien de él, yo lo he considerado normalillo ( en comparación con las críticas ) y ella no me ha caído bien. Pero merece estar en esta lista.


Y otro que también cabe destacar es Delirium, pero si he de seleccionar, me quedo con los de arriba. Aunque he de decir que, en mi caso, no ha sido un año de grandes lecturas.

¡Qué se me olvida! Los nominados son:

Sherezade
Noe*FEL*
Astarielle
Bam
Wendy

Un besoo

4 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Sólo he leído Será hermoso morir juntos y me pareció bastante normalito!!! ^^
Delirium si que me gustó un montón :D

A ver si este año que entra hay más suerte con las lecturas ^^

Un besotee

Astarielle dijo...

Gracias x nominarme, intentare hacer yo tb mi meme.

Por cuierto, feliz año. Ya stoy x aki. Un bsooo

Loky dijo...

@Angel oscuro, para gustos los colores ^^
@Astarielle" Anímate que es divertido! Ya sé que has vuelto, se ha notado tu ausencia, al menos yo y mi blog! Espero que te lo hayas pasado genial, aunque estoy segura de que lo has hecho. Ya sabes que me tienes ami para darme el tostón o simplemente hablar.
Besitos a las dos!

Carolina dijo...

Donde los árboles cantan y Será hermoso morir juntos, son de los que espero leer el próximo año!! aaah y Delirium!

Saludos :)