5 de diciembre de 2011

Libros de los concursos

Hola! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Hoy, por fin, traigo los premios que he sorteado en los dos concursos express. El primero ( que por cierto, Mariposa Roja, la editorial ya tiene tus datos) venía a manos de Grupo Ajec. Todos pensábais que era una novedad, plan tipo Madre None o El yelmo del Caballero, pero estábais equivocados. Me dieron a elegir entro un montón de libros, todo su catálogo, y yo escogí el que más me llamó la atención, aunque no fuera novedad:





Diseño de Portada: Alberto Ruíz López



Precio: 10 euros
Tamaño: 22x15
Páginas: 186


ISBN: 9788496013759

SINOPSIS:
Año 2020. El científico Óskar Bogusky ha realizado un descubrimiento revolucionario: el pensamiento es una onda que tiene la capacidad de influir sobre los demás. Los pensamientos de aquellos que nos rodean nos resultan tan esenciales como el propio oxígeno.

Bogusky es también la primera autoridad mundial en la enfermedad que asola el planeta. Una enfermedad que se ceba en los seres solitarios sobre los que nunca recaen los pensamientos de los otros.

Es el caso de Rosaura, una niña de diez años, sin familia ni amigos.

Rosaura ha dividido el mundo en dos espacios geográficos: DENTRO, el interior del hospital donde vive y se encuentra a salvo, y FUERA, el resto del mundo, un vasto territorio en el que, como un pez fuera del agua, sólo puede permanecer por tiempo limitado.

Y aquí surge el gran dilema: vivir encerrada en lugar seguro o salir y exponerse a la muerte para encontrar la única medicina capaz de curarla. Una medicina que está en todas partes…, o en ninguna.

Don es un relato sobre la esencial necesidad de apego y el terrible poder gélido de la indiferencia. Dentro hay telépatas y sueños premonitorios, científicos de la psique e intraterrestres ávidos de sentimientos humanos, y una niña solitaria y cautivadora en busca del poder sanador de una llama. Don es una vertiginosa aventura de las emociones.


He de decir que yo no me lo he leído, pero que pinta de lo más jugoso ¿Me equivoco?

El segundo libro, cuya poseedora es elalmadelaspalabras, pertenece a la editorial Anaya, y su título es Dos en una. Veo necesario volver a agradecer a Hermes Interactiva, por apoyarme en este tipo de proyectos. Os dejo sus datos:

Título y portada: Dos en una

Sinopsis:

Mateo, un joven de padres separados, se cruza con una niña de su edad en un semáforo, Lara, y le pide una cita que ella acepta. La misma noche él y su amigo Carlos se encuentran con la chica en una discoteca “Xclusive”, pero ella parece no reconocerlo y dice llamarse Clara.

El día de la cita, Mateo le pregunta a la muchacha si tiene una hermana gemela, pero esta lo niega. Ahí Mateo empieza a sospechar que Lara-Clara tiene una doble personalidad, pero que no acepta, o no le quiere confesar.

Su padre es neurólogo, y le deja un libro de enfermedades que sufren personas de doble personalidad. Mateo, que quiere ayudar a Lara-Clara a superar la supuesta enfermedad, se preocupa en enamorar a las dos personalidades tan diferentes de la chica, aunque tenga que sufrir para conseguirlo.

Autor: Martin Casariego Córdoba


¡Espero que disfrutéis de la lectura. chicas! ¡Feliz semana!

3 comentarios:

Astarielle dijo...

Wowww parecen interesente! K suerte!

Crónicas de los Reinos dijo...

Anda, nunca habría acertado.
Me gusta eso que sean libros diferentes a lo normal.
Besitos!

Dama sombría dijo...

Geniales premios , el segundo me recuerda al manga Change 123 que va de eso peor bueno en plan manga XD y con 3 personalidades diferentes , la que lían.

Besos