19 de diciembre de 2011

¡Horror!

Anoche estaba escribiendo y ¡puuffff! ¡Todo mi reseña al garete! Tooooooodaaaaaaa.
Así que no os puedo traer nada nuevo, solo la portada del libro, para que sepáis cual es. Lo siento, mañana la subo. lo prometo:¡Lo siento! Soy un desastre, pero de veras que estaba genial... Mañana lo veréis, porque pienso esforzarme mucho más. Si viérais el cabreo que tengo, que son las once y diez minutos de la noche y llevo desde las diez escribiendo la reseña para que mi ordenador haga de las suyas yy..... Joooooo. Lo dejo que me enfado. Un beso enorme, feliz semana.

2 comentarios:

Astarielle dijo...

jajajaja, weno mañana la veremos**

Hikari dijo...

Qué rabia da eso!!!! :P
El libro me llama la atención, estaré atenta a la reseña, porque me apetecería leerlo. Besitos!