22 de diciembre de 2011

Hoy y mañana

¡Hola Luceritos!
¿Cómo se presenta esta tarde de jueves?
Hoy os cuento mi planning para mi tarde, o para estos días ^^
Para empezar esta tarde es la entrega de notas en mi instituto. Me muero de los nervios porque algo me dice que suspendo tecnología. No es que mis padres me castiguen como a muchos otros estudiantes, en mi caso me martirizo yo misma, por lo que, si se da el caso, msi esfuerzos van todos para a probar, o similar, que abandono mis aficiones y me centro en el estudio. Mis amigos piensan que soy una exagerada, y que no me queda nada, porque nunca lo ha hecho. Pero alo me dice que los gritos que me dirige el profesor significan desgracia. Parecen pájaro de mal agÜero. Por otro lado, motivo de felicidad y no de tristeza, esta tarde llega mi abuela a la estación ¡¡¡SÍ!!! Por fin podremos pasar una navidad con ella en mi tierra, que hacía mucho que no quedabamos ambas fiestas en mi casa ^^
Mañana el día se despierta más contento, ya que las notas ya las tengo y mi abuela está en casa para despertarme e ir a pasear ( con el frío que hace :P ) También es la entrega del amigo invisible que organizan en el instituto. Para ello está dedicada la entrada de mañana, a la niña que yo soy su amiga invisible. Voy a dedicarle una entrada. ¿Qué os parece? Y ya pare finalizar es el último día lectivo del año, lo que nos sumerge en un par de semanas algo más tranquilas.
Feliz jueves. Loky

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Pasalo bien cielo y spero k las notas vayan bien!!

Sherezade dijo...

Hola!

Seguro que sacas muy buenas notas =) Que pases unas felices fiestas!! =D

Muchos besitos