12 de diciembre de 2011

¡GRACIAS!

Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
Ya somos 147
Hay cerca de 36000 visitas
Casi 1000 comentarios
Una administradora, dos colaboradoras activas y otro inactivo
Más de 400 entradas
Y todo esto en justo 10 meses. Porque hoy hace diez meses que me dió por abrir un blog y publicar mis cosillas y tonterías.
Gracias a todos, de veras, pero voy a nombrar a unas personas que me han hecho seguir adelante en mis malos momentos, tanto personalmente como bloggeantemente ( sí, me lo acabo de inventar ¿Y qué? Jejeje )
  • La primera de ellas es mi hermana: Mariposa Roja, que se encargó de montar el blog y de enseñarme a usarlo ( a pesar de no haber visto esto nunca ^^ ) Gracias y miles de gracias por estar siempre ahí, para lo bueno y para lo malo ( aunque sea tu obligación ¬¬ jejeje )
  • ¡¡¡Luna!!! A ti no sé que decirte, porque más que darte yo las gracias me las tendrías que dar tu a mi... ¿Verdad? Jejeje es broma ¬¬ Horas y horas hablando por teléfono + miles de peleas + risas + noches de CSI, gritándome que apague o que te pase un cojín para taparte la cara... Sí, mereces un ¡GRACIAS!
  • A continuación se encuentra Astarielle. Quizá no recuerdes ese mensaje que me envíastes para que participara en tu concurso, que luego gané :P Pero desde ahí te has convertido en alguien importante para mí, algo así como mi hermana mayor virtual ^^ ¡Muchas gracias!
  • Por último, Noe, que a pesar de haberte conocido hace relativamente poco ya formas parte de éste, mi mundo :D ¡Gracias!
  • Y ahí no se acaba la cosa: Gracias a: Dama sombría, Dulce Cautiva, Eline Dieva, Sherezade... Por el simple hecho de estar ahí :D
  • ¡¡Y a todos!!
GRACIAS

15 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Muchas felicidades :D a seguir creciendo!

Astarielle dijo...

Gracias a ti mi niña x todo wapisima^^

Athenna dijo...

Muchas felicidades!

Besitos

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Muchisisismas felicidadeeeees ^^
Te mereces todo eso y más, eres genial. Gracias por nombrarme :D
Y muchas gracias por ayudarme todo lo que me has ayudado, por colaborar en mi blog y hacerlo tan bien. Gracias por ser como ereees :)

Dama sombría dijo...

Muchas felicidades y gracias por incluirme en el lote! me a hecho ilusión , eres un encanto todo un placer no estar a qui que por supuesto que si claro , pero mas que eso el conocerte.

Besos

Sherezade dijo...

Hola!

Muchísimas felicidades, te lo mereces =D Gracias a ti por tener un blog tan completo que consigue evadirme cada vez que paso por aquí =)

Muchos besitos y gracias por nombrarme!!(me ha hecho mucha ilusión =P)

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena guapa!!!sigue así, un besote.

Déborah F. Muñoz dijo...

muchas felicidades!

Bam dijo...

Felicidades!!!
Besos n.n

luna dijo...

gracias yo a ti??? jajajaja es broma
muchaas gracias!!! te lo mereces
te quiero muchooo :)

MaRiPoSa RojA dijo...

Jajaja graciias a tii...verdad que si no no te soportaria!! :P es broomaa! jajaj te lo mereces por ser como eres & que sepas que aquí me tienes para todooo! tequierooo(L)

Ylenia dijo...

¡¡Muchas felicidades por estos 10 meses!!
Esperemos que sigan siendo más y más y... ¡muchísimos más meses! ^^

Dulce Cautiva dijo...

Las gracias hay que dártelas a ti por ser tan bella persona y crear un blog tan maravilloso lleno de grandes proyectos... T deseo lo mejor y k el blog siga creciendo, muak!

† DarkPhoenix † dijo...

enhorabuena :D que bien!!
Gracias por mantenernos informadas de todo :D

Loky dijo...

Gracias a tod@s!!!
A mi o hay que agradecerme nada, yo solo subo entradas, vosotros creáis el blog.
Besitos a tod@s