3 de diciembre de 2011

¡Ganador/a del II Concurso Express!

¡Hola luceros! Feliz fin de semana a todos!

Sin más rodeos:
EL GANADOR/A ES:



¡El Alma De Las Palabras!
¡Muchísimas felicidades!

Tienes hasta el domingo (mañana) a las siete de la tarde para enviarme tus datos y si quieres que diga qué libro es al correo del blog:
lucerodelanoche-libros@hotmail.com


Y a los demás os digo que no os preocupéis, a ver si me da por organizar algún sorteillo más, aunque creo que ya este año me va a ser imposible.
¡Besitos!

13 comentarios:

Lady I need you dijo...

Muchísimas felicidades:D
Un besazo!

wendy dijo...

Pues nada que estoy gafada ajajaja
Felicidades a la ganadora!

besitooos

Astarielle dijo...

Felicidades!!!

Xk tngo tanta mala pata?

bells dijo...

Felicidades!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades a la ganadora!
Besitos!

Espe dijo...

Felicidades a la ganadora ^^

Alviss dijo...

Felicidades!! ^^

maxitory5 dijo...

Felicidades al ganador/a y muchas gracias por el sorteo.
Me gustaría saber el premio :$

Athenna dijo...

Muchas felicidades!!

Dulce Cautiva dijo...

Felicidades a la ganadora!, ya decía yo que dos veces seguidas era imposible, pero d ilusiones también se vive!!!, jajaaj

Loky dijo...

Gracias chicos por participar :)
Aún no se ha reclamado el premio, quizá sea cierto que de la ilusión se vive.
bESOS!

"elalmadelaspalabras" dijo...

Muchas gracias!! ya os diré k libro es ;D

Natsuko-chan dijo...

¡Felicidades!:)