18 de diciembre de 2011

Excusas :P

Buenoo: Feliz domingo. Tal cual reza el título vengo a poner algunos peros y excusas a mi repentina desaparición. Ya sé que ni el viernes ni el sábado he subido nada, y lo siento de veras. Os explico un poco: El viernes mis amigos terminaron los exámenes ( yo podría decir que también, pero me faltan algunos *.* Entonces quedamos por la tarde y nos fuiemos de compras :D No me diotiempo a subir nada, y cuando llegué a casa no lo hice sola. Una amiga se quedó en mi casa y no era plan de dejarla sola para coger el portátil. Un día que no pude subir nada. Ayer, esa amiga ( Luna ) mi hermana ( Mariposa Roja ) y yo partimos hacia Sevilla bastante temprano y, tras recorrenosSevilla a pié quedamos con unos amigos que viven allí y que hacía muuuuuuucho que no veíamos. Y los queremos demasiado como para, una vez que vamos a Sevilla, no verlos. LLegamos a las diez y pico a casa despues de esquivar el atasco de Sevillanos y Madrileños ( y Sevillistas y Madridistas ) aglomerados en el estadio del Sevilla. Tampoco me iba a poner a escribir.

Despues de mis excusas, que me da igual que me perdonéis o no, por cierto, os traigo algunas noticias. Mañana volvemos a Sevilla, esta vez excursión escolar acompañadas de un grupo de chicos Italianos que se encuentran de intercambio, por lo que tampoco anderé por aquí. Peeero, el viernes llegó a mi casa el paquete del concurso de LaVozDeAstarielle y me he dedicado a leerlo y ya está acabado 8 a las once lo estaba pero no me ha dado tiempo a escibir hasta ahora). Decir que me ha entusiasmado. Precioso. Casi perfecto. Mañana os cuento, que voy a dejar la reseña programada, porque hasta las siete no vuelvo de la excursión. Os tuego que no critiquéis mucho la reseña, porque no sé hacerlas y a saber qué sale.
Con esto os dejo ya por hoy. Como veréis ya están subidos los villancicos que a hoy le correspondían. Espero que os diviertan. Por otro lado decir que voy a abrir una nueva sección que, primero, se llamará el blog de la semana y, más adelante, el del mes. ¿Cómo podréis aparecer en ella? Os digo que es facilito, y que, desde ya, podéis ver en el sidebar lateral os más comentadores, a ver si adivináis que pintan ahí :P Empezaré con ella la segunda quincena del mes de enero, para que las fechas navideñas no perjudiquen a nadie.
Por último, y ya me voy, que soy una pesada, os dejo mi itinerario de exámenes y trabajos que me quedan, por si me notáis ausente tengáis almenos alguna explicación:
  • El martes examen teórico de EF ( en verdad es práctico, pero yo falté el dia del examen y ahora me toca estudiar o.O
  • El miércoles exposición de la Edad Media. Yo he escogido el tema de los torneos medievales y las ceremonias de los caballeros, a ver que sale ^^ Y elección del personaje a representar en la obra teatral que representa mi clase que es Romeo y Julieta ( no sé a cual presentarme, pero me parece que Benvolio es muy de mi carácter... )
  • El jueves recitación de un poema medieval ( cantiga en mi caso ) Y entrega de notas ( sé que tecnología lo llevo suspendido, así que también caerá la recuperación, supongo que el miércoles o, en caso contrario, tras las navidades ) Y aquí acaba mi año de deberes y tareas.
  • En Navidad tengo que leer un libro en inglés y hacer un trabajo del mismo y, a demás, estudiar mi papel en la obra, ya que a mediados de enero se hará un casting delante del profesorado para elegir a cada uno de los personajes. Ya me veo roja de la vergÜenza...


Y aquí acaba la historia Ramire, Y aqui acaba la historia ramiré ^^
¡Besitos!

2 comentarios:

Natalia dijo...

Tranqui con las escusas
Yo todavía no subí lo de la música al blog...

Astarielle dijo...

Tranki cielo, es normal, tienes vida, no puedes star siempre pendiente dl blog**