10 de diciembre de 2011

Entrada para los ganadores de los últimos concursos

¡Buenos días! Esta entrada está dedicada a todos los ganadores de los últimos concursos, que son: Astarielle, Dulce Cautiva, Dama Sombría, Mariposa Roja y Elalmadelaspalabras.
Necesito que, una vez os lleguen vuestros premios, les hagáis unas fotitos y me las enviéis a lucerodelanoche-libros@hotmail.com con el asunto de Fotos concurso. Si ve enviáis las fotos me autorizáis el que las suba al blog, así que no os hagáis fotos a ustedes mismos si no queréis aparecer en la web.
Eso es todo. ¡Besitos!

6 comentarios:

Astarielle dijo...

Yo no gane, k yo sepa cielo... :s

Loky dijo...

Asty! No te acuerdas de ese libro llamado NicK que te envié dos veces??

Dama sombría dijo...

Ok te las mandare con una foto mía...

Loky dijo...

Pero solo si quieres que las suba Dama, que luego no me quiero meter en líos.
Besis!

Dulce Cautiva dijo...

Hola Loky!, decirte k en su día colgé en el club las fotos d ambos libros k recibi como premio, ahora t paso el link para k puedas hacerte con ellos.

Por cierto, al fin terminé el segundo y al igual que el premiro, me gustó mucho, aunke no es del estilo k suelo leer (ya k es juvenil con 0 de sexo y 0 de paranormal, jejeje), estuve entretenida el rato k duró la lectura... y los diseños de los libros son lo más!!!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/ya-los-tengo-en-mi-poder.html

Bueno reina, creo que eso es lo que necesitas no?, pos eso, ahí lo tienes, jejje

Saludos guapa y feliz fin de semana!, muak!!!

Loky dijo...

OOk! Gracias :D
Y es normal que tenga poco de eso, tu sabes, no es plan de regalar libros para mayores de +18 si no tenemos ni +15.. jejeje
Me alegro de que te gustaran, a ver si me hago con el segundo que me lo quiero leer!! Besos!