11 de diciembre de 2011

Domingos musicales (21)

Hola lucerillos:) Os vengo con una novedad en los Domingos Musicales. Hemos decidido que como es Navidad, pues los domingos musicales van a ser navideños,es decir, en vez de muusica normal, pondremos villancicos! ¿Que os parece? Bueno pues sin más, empecemos estrenando esta novedad:
Villancico- Mi burrito Sabanero

Letra:
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

el lucerito mañanero ilumina mi sendero(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

tuquituquituqui, tuquituquita
apurate mi burrito que ya vamos a llegar

tuquituquituqui, tuquituquitu
apurate mi burrito que vamos a ver a Jesús

con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

el lucerito mañanero ilumina mi sendero(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

tuquituquituqui, tuquituquita
apurate mi burrito que ya vamos a llegar

tuquituquituqui, tuquituquitu
apurate mi burrito que vamos a ver a Jesús

con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x4)
P.D: En estas fechas me paso todoo el dia cantando porque esta canción es muy pegadiza y mi hermana Loky me mata.

3 comentarios:

Astarielle dijo...

Ohhh m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora es mxo mas divertia la seccion^^

Loky dijo...

Me alegra que te guste la iniciativa ^^
Besos!

luna dijo...

jajajajaja que mono!!!!
me encanta^^