25 de diciembre de 2011

(: 25 de diciembre :)

¡Veinticinco de Diciembre fun, fun, fun. Veinticinco de Diciembre, fun, fun fun!
¿Qué tal anoche? ¿ Qué tal las gargantas y qué tal la cabeza? Yo estoy contenta y feliz, dispuesta a cantar de nuevo, esta vez en casa de mi prima, que le toca celebrar la comida de Navidad.
¿Y ese Papa NoËl ? Se ha portado bien, seguro, porque os lo merecéis. Os cuento mañana, porque para hoy tengo una cosilla que contaros:
Os cuento un poco sobre Papa Noel. En un principio, no sé si lo sabíais, Papa Noel no era Papa Noel, era San Nicolás y se presentaba vestido de Verde y blanco o, en España, de blanco con ribetes dorados. Ahora os preguntaréis de dónde llegan los renos y el color rojo. ¿No? Veréis, pequeños luceros, Lo de Santa Claus se creó en Inglaterra, pero termino entendiéndose por todo el continente y traspasó las fronteras, llegando a Francia. Inglaterra, Suiza y... El Polo Norte. Fue entonces cuando se popularizó el uso de renos como transporte. Y con el Rudholp, o Rodolfo, el reno de la roja nariz ^^ Y para el rojo de la vestimenta no hace falta mucha imaginación, porque es relativamente moderno. Es Marketin ¿Qué empresa es la mayor distribuidora del momento? ¿Y encima usa el color rojo? Muy bien, sois muy listos: Coca-Cola. En mi punto de vista es una gran forma de promocionarse.
¿Sabíais esto? A mi me parece muy curioso.
Pues lo dicho ¡Feliz Navidad!