14 de noviembre de 2011

Una de premios

Buena Luceritos! Hoy os traigo una de premios:
El primero me lo ha entregado Sherezade, del blog Mil y una tardes ( ¡Gracias! )











Reglas
1. Las reglas son fijas.

2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.

3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por las preguntas de la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.

6. No se puede hacer regresar el meme.

7. Diviértanse!!!
Empiezo:



  1. Tengo trece añitos.


  2. Soy una fánatica de Crepúsculo a más no poder.


  3. Tengo los mejores amigos del mundo, aunque entre nosotros no tengamos nada que ver.


  4. Odio el calor, me inspira tristeza y cansancio


  5. Sueño con escribir tan bien como Laura Gallego ( es un sueño oye, por pedir...)


  6. Le doy demasiadas vueltas a las cosas. Tantas que veo manchas donde no las hay.


  7. Soy la persona más cabezota que te puedes echar a la cara. Por eso me meto en más problemas de los que me gustaria o.O


  8. Tengo una hermana melliza, que es la persona que me ha servido de inspiración para mi novelilla.


  1. Ahora estoy en pijama^^ Es la ropa más cómoda del mundo. Y es morado :P


  2. Soy la delegada de mi curso y tres veces mejor compañera de la promoción ( votación popular )


  3. Tengo más defectos que virtudes, pero gracias a quién sea las personas que me rodean ( casi todas ) desechan mis errores y me quieren por lo que soy.

Preguntas de Sherezade:


1 ¿Cuál es tu personaje literario favorito?


Uff. Pues mira, soy incapaz de decidirme así que te doy mis opciones y tú decides: Christian Dubois ( Éxodo ) Ian Oshea ( The Host ) Edward Cullen ( Crepúsculo ) Wanda ( The host )

2 ¿Qué 3 libros te llevarías a una isla desierta?



  • The Host ( Stephenie Meyer )



  • Éxodo ( Anissa B. Damon )



  • Y un libro en blanco, para poder narrar mis propias aventuras.


3 ¿Cual es la película que más miedo te ha dado?


Miedo de " Ahhhh!" Ninguna, porque odio esas películas pero que me diera miedo psicológico, por decirlo así: La decisión de Anne




4 ¿Quién es tu actor/actriz favorito?

Vigo Morttensen, como actor, pero de guapo Robert Pattinson :D



5 ¿Cual es tu complemento favorito?

Ummmmmm, ninguno.



6 ¿En qué te gustaría trabajar?

Psicóloga, aunque a mis trece años es algo de lo que no estoy del todo segura :)



7 ¿Cual es tu mayor fobia?

El dolor, tanto interior como exterior



8 ¿Cual es tu comida favorita?

El arroz con carne que hace mi abuela... Ummm!


9 Si pudieses volver atrás ¿Cambiarias algo?

Sí y no. Lo que está hecho hecho está. Pero sí es verdad que algunas cosas cambiaría., pero si las cambiase ahora quizá no estaría aquí. ¿Veis que dilema?


10 ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de mi blog?

Lo que más las secciones y tu, por supuesto. Y lo que menos, si te soy sincera el naranja del fondo.


11 ¿Quién es tu cantante favorito?


Taylor Swift, sus letras son fantafabulosas.




Mis preguntas:



  1. Si tuvieras que elegir a una persona con la que convivir durante unos años en una casa aislada ¿Quién sería?

  2. Prefieres el día o la noche ¿Por qué ?

  3. Si te apuntaran al casting de un programa para hacer la gracia ¿Como reaccionarías? ¿Qué canción cantarías? ¿Por qué?

  4. Sabrías formar un acrónimo con la palabra Crepusculo ( sin acento, y no es imposible, yo lo hice para un concurso)

  5. ¿Tienes animales? ( Los hermanos y amigos de tales no valen^^ )

  6. Te encuentras en una sala con dos puertas y do guardias, una puerta te mata y la otra te salva; un guardia dice siempre la verdad y el otro la mentira. Tienes una pregunta, atrévete a realizarla
Y creo que hay ya muchas... Ahora se lo entrego a... :



  1. Dulce Cautiva

  2. Noe

  3. Narrador

  4. Crónicas de los Reinos

  5. Dama Sombría

  6. Wendy

  7. Mely

  8. Astarielle

  9. Mariposilla*Lucero de la noche*

  10. Luna*Lucero de la noche*

  11. Tu, que estás leyendo que me falta uno^^





El segundo y el tercero vienen del blog EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, y me los ha entregado Dulce Cautiva ( Mil Gracias! )



Normas: Decir cuatro cosas que te gustan y cuatro que no, y nominar a seis bloggueros:


Me gusta:



  1. Las matématicas ( porque los profesores no me van a hacer cambiar de opinión)

  2. Estar en pijama

  3. Los coches amarillos ( no sé por qué )

  4. Hablar con Asterielle, me siento yo misma.
Odio:


  1. No entender las cosas

  2. Llevar la razón y que no me la den.

  3. Las faldas ( una cosa son los vestidos y otra las faldas... )

  4. La gente falsa.
Nomino a...


  1. Noe *Fantaseando entre libros*

  2. Astarielle

  3. Sherezade

  4. Crónicas de los reinos
Y a los dos primeros que comenten esta entrada

Mola, ¿verdad? ¡Besotes!

5 comentarios:

Dama sombría dijo...

Muchas gracias guapa , sabes hay algo que tu y yo tenemos en común una hermana melliza :) aparte de un par cosas mas

Un beso

Astarielle dijo...

Enhorabuena y gracias poor el premio cielo!!!

Dulce Cautiva dijo...

¡Muchas gracias guapa por nominarme!, aunke ya tengo el premio y x ello no voy a publicarlo d nuevo en el blog, te estoy muy agradecida por contar conmigo a la hora d nominar, gracias!!!

Pero igualmente, responderé a las preguntas aquí mismo:

1 Si tuvieras que elegir a una persona con la que convivir durante unos años en una casa aislada ¿Quién sería?.

R: Al hombre de mis sueños (k es PERFECTO al 100 %, osea, no existe, jajaja)... que lamentablemente no es mi señor esposo, jajaja

2 Prefieres el día o la noche ¿Por qué?

Ambas cosas me gustan, pues por el día puedo hacer muchas cosas que por la noche no. Para otras muchas cosas, prefiero la noche.

3 Si te apuntaran al casting de un programa para hacer la gracia ¿Como reaccionarías? ¿Qué canción cantarías? ¿Por qué?

Lo rechazaría!!!, canto fatal y paso d hacer el ridículo y de manera tan pública, jejeje

4 Sabrías formar un acrónimo con la palabra Crepusculo ( sin acento, y no es imposible, yo lo hice para un concurso)

¿Vale Cpcl? mira que es difícil, jajaja

5 ¿Tienes animales? (Los hermanos y amigos de tales no valen^^)

Jajaja, k bueno!. Sip, tengo 3 perritas y un perro. Más un número ilimitado de gatitos que se refugian en la casa d campo de mis suegros, que es donde estoy todos los días no laborales del año (en verano, navidades, fines d semana, etc).

6 Te encuentras en una sala con dos puertas y dos guardias, una puerta te mata y la otra te salva; un guardia dice siempre la verdad y el otro la mentira. Tienes una pregunta, atrévete a realizarla.

Les preguntaría... ¿que os parece el tiempo que hace hoy? y luego les diría, a mi también me gusta el clima que hace... Ahí os dejo a los dos, por que no pienso entrar en ninguna de esas dos puertas. Y me largaría de allí, jajaja (broma).

Bueno guapa, me alegra saber k t gustaron los premios k t di y k t animaras a responder a las dos preguntas que los acompañaban. Seguro k con el tiempo recibes muuuchos más.

Saludos y bs!

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Muchas gracias por nominarme guapaa , nunca habia echo uno de estos antes jaja simplemente debo contestar a las preguntas ? y tengo que poner tambien las fotitos?
Besooos, en cuanto pueda lo hago. Por cierto cuando de repente entre en tu blog ayer y vi de este color me quede... haber me habre confundido de blog lo volvi a poner y seguia y me di cuenta de que lo cambiaste , me lleve un sustoo! creia que te lo habian borrado con lo que me encanta tu blog!!

Yo vote en la encuesta que me gustaba más el otro aunque si es verdad que este se ve más.
Besoss

Loky dijo...

Hola a todas chicas!
@Asty gracias a ti por ser como eres!MuaK!
@Dama sombría: De veras? eso sí que es interesante!Besos!
@Noe: Sí, tienes que contestar a las preguntas y nominar luego a otras bloggueras, adjuntando tus nuevas preguntas y borrando las mías. Besitos!